Close sidebar

Los 6 mejores libros de Manuel Jabois

Analizando el panorama periodístico español de los últimos años, podemos encontrar un puñado de plumas que destacan sobre el resto de forma clara. Una de ellas es sin lugar a dudas la del gallego con pintas de estrella del rock venido a Madrid que en estas líneas nos ocupa.

Nacido en Pontevedra en 1978 en el seno de una familia de origen humilde, se dedico durante su juventud a pasearse por entre las clases de un sinfín de carreras en un buen puñado de facultades. Ante la magnitud del escalabro continuo (no te hacen falta muchos dedos para contar las asignaturas que aprobó en total), decidió darse a lo que de verdad le gustaba: la escritura. Y más concretamente el periodismo.

Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso a su carrera, una lista con los 6 mejores libros de Manuel Jabois.

 

   6º Grupo salvaje  

Una carta de amor a uno de los ídolos del autor: el Hugo Sánchez del Real Madrid, con cuyos goles quería fundirse en una suerte espacio-temporal.

 

   5º Manu  

Una de las cosas que le cambiaron la vida fue el nacimiento de su hijo Manu, aquí relata el torrente de emociones que le hizo sentir.

 

   4º Irse a Madrid  

Bajo el pretexto de su mudanza a Madrid nos permite meternos en su propia cabeza para cómo ha sido y lo que vio durante sus primeros pasos por la capital. Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de Manuela Jabois.

 

   3º Nos vemos en esta vida o en la otra  

Acercamiento, que no encuentro o , con Gabriel Montoya Vidal, El Gitanillo, el que fuera único menor condenado por la masacre de los atentados del 11M en Madrid.

 

   2º Miss Marte  

Todo el pueblo se revoluciona en 1993 cuando Mai, una chica con una niña pequeña llega. Un año después todo toma un extraño giro.

 

   1º Malaherba  

Historia de un niño que encuentra el cadáver de su propio padre en la habitación. Una narración de lo que es comprender la muerte y el amor.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-04-16 at 20:56 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web Amazon.

Sin comentarios

Publicar un comentario