Close sidebar

Los 5 libros de María Dueñas de mejor a peor

Desde que allá por 2009 asaltará el panorama literario español con su ya celebérrima obra El tiempo entre costuras, esta escritora, original de Puertollano, no ha dejado de ver cómo sus obras eran aclamadas por público, con miles y miles de ventas como aval, y por crítica, con numerosas y muy favorables reseñas, además con un buen puñado de premios.

Como muestra de ello, aquí tienes una lista con los 5 libros de María Dueñas de mejor a peor.

 

Misión olvido

Mientras trata de recomponer su vida, una profesora acepta lo que parece ser un aburrido proyecto académico. La huida a California parece ser la única salida en una vida hecha jirones después de que su propia matrimonio se haya deshecho.

 

4º Sira

Recién terminada la Segunda Guerra Mundial, una colaboradora de los servicios secretos afronta su nueva vida con serenidad y firmeza. Lo que ella no sabe, por supuesto, es que el destino le tiene preparado un revés que hará que tenga que volver a reinventarse.

 

3º Las hijas del capitán

En el Nueva York de 1936 una pequeña casa de comidas arranca su andadura en uno de los lugares favoritos para los españoles que viven en la ciudad. La muerte de su dueño lleva a sus dos jóvenes hijas a tomar las riendas de un difícil negocio. Uno de los más populares libros de María Dueñas.

 

2º La templanza

Toda la fortuna que Mauro amasó se viene abajo como un castillo de naipes. Entre deudas y miedo, con una última jugada para resurgir bajo el brazo, conoce a la esposa de un popular marchante de vinos.

 

1º El tiempo entre costuras

Una joven modista abandona Madrid junto al hombre del que está enamorada en los meses previos al alzamiento. Juntos, se van a Tánger, una ciudad en la que todo puede pasar.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-05-13 at 04:45 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.