Los 7 mejores libros de Marta Martín Girón

Mejores libros Marta Martín Girón

Si hay algo que define a Marta Martín Girón es su carácter polifacético. Nacida en el seno de una modesta familia madrileña, cursó estudios superiores en Administración y Finanzas, gracias a los cuales desarrolló su primera actividad profesional durante más de siete años. Pero, sus pasiones y su curiosidad por las terapias alternativas, las ciencias ocultas y la filosofía la motivaron a adentrarse en el mundo de la literatura. 

Autora polifacética tiene en su haber más de una docena de libros de diferentes estilos, desde libros de autoayuda hasta novela negra, pasando por el género romántico, género que confiesa ser su favorito como lectora. Mujer emprendedora, maneja el control absoluto de su obra autoeditando todos sus libros con gran éxito de ventas desde que en 2014 publicara su primera obra Un regalo familiar, una historia en la que Marta narra sus propias experiencias y las analiza buscando respuestas que encuentra en la herencia genética y la memoria transgeneracional. Aquí te dejamos con esta lista con los 7 mejores libros de Marta Martín Girón. 

 

Cuando murieron las almas (2022)

En Beceite, un pueblo de Teruel, ha desaparecido a plena luz del día Samuel Arriga, un niño de once años del cual aseguran sus padres que no sería capaz de irse con un desconocido. Las horas transcurren y el niño sigue sin aparecer y la Guardia Civil junto a la gente del pueblo monta un operativo de búsqueda. Pero, la madre del pequeño está cada vez más segura de quién es el responsable de la desaparición de su hijo y su desesperación va en aumento al pensar que no lo van a encontrar con vida.

 

Dama blanca (2020)

Primer libro de la exitosa trilogía Inspector Yago Reyes. En unos arrozales del pueblo valenciano de Cullera ha sido hallado el cadáver semidesnudo de Elena, una jóven de quince años. El detective de homicidios Yago Reyes junto a su compañera Aines Collado emprenderán una investigación contrarreloj para averiguar quien es el culpable del terrible asesinato. Y todo apunta a que puede ser alguien de su entorno más cercano.

 

Luna roja (2021)

Segunda novela de la trilogía del Inspector Yago Reyes. En una reserva de caza de la localidad valenciana de Alzira ha aparecido el cadáver de Miguel Ángel Rodríguez, muerto por dos tiros por la espalda. Los inspectores Yago Reyes y Aines Collado tendrán que dejar de lado sus diferencias personales para poder cazar a un asesino inteligente y meticuloso que no se va a dejar atrapar fácilmente.

 

Alma púrpura (2022)

Novela que cierra, hasta el momento, la serie de libros del Inspector Yago Reyes. El inspector Yago Reyes y su compañera Aines Collado mantienen una relación personal un tanto peculiar, pero no por ello pueden dejar de trabajar en equipo para resolver el complicado caso que tienen entre manos esta vez. Un hombre joven, vecino de Alzira, casado y con hijos ha aparecido asesinado y los detectives pronto averiguarán que no se trataba de una buena persona, lo que llevará a pensar en algún tipo de ajuste de cuentas por parte de su entorno más cercano.

 

Nos lo trajo el viento (2018)

En Wood Town han sucedido una serie de extrañas muertes que en un principio se han achacado a una epidemia de gripe. Pero, una serie de espeluznantes acontecimientos harán que Stevenson, el médico del pueblo, junto a los farmaceúticos, Frank el Sheriff y Adele la bruja se involucren para investigar la verdad sobre las extrañas muertes que se están produciendo en el pueblo. 

 

Shambhala (2017)

Narrada en primera persona esta novela es una novela en la que se entrelazan la ciencia ficción con la espiritualidad y nos lleva a conocer a Aurora, una mujer que tras sufrir un accidente se reencuentra con una persona de su pasado y empieza a sentir experiencias extrasensoriales y a notar presencias. Su mente práctica le hará plantearse si lo que está viviendo es real o solo el fruto de su imaginación, por lo que tendrá que tomar decisiones importantes. Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de Marta Martín Girón. 

 

En aquel último aliento (2017)

Aarón es un hombre insatisfecho con su vida, la soledad que siente y el sentimiento de no haber realizado sus proyectos personales le impiden alcanzar la felicidad que tanto anhela. Dana es infeliz en su relación de pareja y anhela un amor que no pudo ser con su difunto amigo Óscar. El destino y las circunstancias harán que las vidas de Aarón y Dana se crucen para cambiar el rumbo de sus vidas para siempre.

*Última actualización de precio el 2022-08-10 at 14:40 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.