Close sidebar

Los 10 mejores libros de MasterChef

Mejores libros MasterChef

Parece que el que es el programa estrella de la cocina, de la mano de Televisión Española, se ha asentado ya también como un referente en el mundo de libros de cocinas y de recetas. A lo largos de los muchos años y ediciones que llevan a su espalda, han sido ya un puñado los libros que han sacado bajo la firma.

Como prueba, aquí te dejamos con una lista de los que pensamos son los 10 mejores libros de MasterChef. ¿Te atreves a cocinar algo?

 

100 recetas para hacer al menos una vez en la vida

No puede faltar en esta lista, y además en una posición importante, este libro que contiene 100 recetas que todos los amantes de la cocina deberían probar al menos una vez en su vida. Entre sus páginas se encuentran las instrucciones para tener platos tan importantes como las cocochas de bacalao al pilpil, el solomillo Wellington, el pastelito éclair de chocolate y crema o el cóctel margarita de fresa.

 

La biblia de MasterChef

La guía definitiva que aglutina los mejores trucos que han salido del popular programa. Desde los pasos para conseguir el risotto perfecto a cómo hacer las trufas de chocolate perfectas o el truco secreto para marinar un pescado.

 

Masterclass: Junior. MasterChef

Derivado del programa infantil, nos cuenta apoyado en divertidas ilustraciones los trucos para conseguir elevar tu nivel en la cocina a la vez que te diviertes hasta límites insospechados.

 

Manual del aprendiz de cocinero

Las mejores técnicas, trucos, utensilios y recetas para elevar el nivel cocinero un par de puntos a la vez que disfrutas con sus entretenidos dibujos. Enfocado para los más pequeños y principiantes.

 

Las recetas más molonas de MasterChef junior

Recetas fáciles y sencillas salidas de las manos de los más pequeños listas para hacernos disfrutar con los mismos platos que tuvieron lugar en el programa enfocado a los niños.

 

Cocina de aprovechamiento: Recetas brillantes con sobras

Mientras que todos los recetarios se empeñan en mandarnos mil y una veces al mercado a comprar mil y un productos, muy caros en muchas ocasiones, este nos permite hace sabrosos platos con los ingredientes que nos hayan sobrado o que tengamos a punto de tirar por casa. Uno de los mejores libros de MasterChef.

 

Manual del aspirante a chef

Enfocado para aquellos que quieren dar sus primeros pasos entre los fogones. Las primeras técnicas de cocción y trucos para empezar a ganarte un bonito delantal de chef.

 

Masterchef: Las mejores recetas

Tu mejor compañero en la cocina. Podrás encontrar entre sus líneas desde platos tradicionales como el cocido madrileño hasta platos modernos como un risotto de setas y trufas, e incluso postres como el tiramisú. Con trucos y tiempos de cocción. Un libro completamente necesario entre los mejores libros de MasterChef.

 

Tapas con rock ‘n’ roll

Tampoco podía faltar uno de los libros de uno de los presentadores más queridos, Jordi Cruz. Este esta centrado en hablar de las tapas. Pero, obviamente, no tapas sencillas, sino platillos creativos, poco complicados y muy sabrosos y resultones, fruto de la síntesis entre tradición y vanguardia. Perfecto para coger ideas y sorprender a todo aquel que se pase por tu casa.

 

Las recetas verdes de MasterChef

Este, por su parte, se centra en setenta receta de lo más variopinta, pero deliciosas y originales con un original punto en común: sus ingredientes. En esta ocasión los elementos elegidos para confeccionar los platos se encuentran entre las verduras, las hortalizas, las raíces, las hojas, las flores y las legumbres. ¿Te atreves tú también a cocinar en verde?

 

 

*Última actualización de precio el 2022-06-23 at 13:23 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.