Close sidebar

Los 5 mejores libros para regalar en 2021

Afirmamos, sin temor a equivocarnos, de que existe el libro perfecto para cada persona

El mundo de los regalos es tan bonito como complejo. Uno puede conocer maravillosamente a una persona, haber compartido con él o ella incontables horas de compañía, amistad o incluso amor, y aún así no saber muy bien qué comprar para poder sorprender. Es más, incluso en ocasiones cuanto más cercanos somos, más difícil nos es, debido, claro está, a la presión de quedar bien.

Ropa, accesorios de decoración, objetos con una carga emocional alta… a veces nada parece perfecto. Pero, ¿y si le regalamos un libro? Existe casi una infinidad de libros para regalar, basta con pensar en cómo es esa persona, y cómo sus gustos, y acudir con esta idea a cualquier web o librería para darnos cuentas de que para cada persona hay uno perfecto.

Aquí te dejamos con una lista de los que creemos son los 5 mejores libros para regalar en 2021.

 

  La guía definitiva de caligrafía moderna y lettering a mano para principiante – Kristin   

Una instagramer, Kristin, famosa por sus diseños, nos trae esta bonita guía que tiene como objetivo enseñarnos a hacer bonitos títulos a mano para cualquier cosa que queramos adornar. Sin lugar a dudas uno de los mejores libros top del año.

Pensado para: Los amantes de los diseños y las cosas bonitas.

 

   Seis cuatro – Hideo Yokoyama    

En 1989, un caso se quedó en el aire sin llegar a ser resuelto nunca: una niña de de sólo siete años desapareció sin dejar ningún rastro. Años después, el jefe de prensa del departamento de policía se ve obligado a volver a él, aún con la mancha en el orgullo que supone para el cuerpo no haberlo resuelto.

Pensado para: Amantes de las novelas negras.

 

  Invicto: Logra Más, Sufre Menos: Entrenamiento mental para lograr más y sufrir menos – Marcos Vázquez   

A pesar de lo enormemente poderosa que es nuestra mente, apenas dedicamos tiempo para entenderla y trabajar en pos de sus beneficios. En las páginas de esta obra podemos encontrar una buena guía para fortalecerlo y mejorar así nuestra filosofía de vida, llegando a alcanzar cotas que ni nos habíamos imaginado previamente.

Pensado para: Alguien que no para de tratar de superarse a sí mismo.

 

   El Duque y Yo (Bridgerton 1) – Julia Quinn  

De rigurosa actualidad gracias a la ficción televisiva del mismo nombre que ha estrenado recientemente Netflix. Inicia con una peculiar fiesta, en la que todo el mundo parece disfrutar a excepción de dos personas: una guapa chica joven y un introvertido duque; aunque ambos viven afligidos por la misma cuestión, encontrar pareja. Sin lugar a dudas uno de los mejores libros para regalar en 2021.

Pensado para: Personas que siguen en la lucha por encontrar al fin el amor verdadero.

 

   Aquitania – Eva García Sáenz de Urturi   

Nos sitúa en el siglo XII, cuando el duque de Aquitania es encontrado muerto en Compostela. Su hija, sedienta de venganza, decide cocinarla poco a poco, casándose con el hijo del que cree que ha sido su asesino, pero este muere en las mismas extrañas condiciones exactamente el día de la boda de ambos.

Pensado para: Amantes de la historia.