Close sidebar

Los 6 mejores libros de Robin S. Sharma

Mejores libros Robin S. Sharma

Licenciado en Derecho, este popular escritor es reconocido en la actualidad y a nivel mundial como una de las mayores mentes en el ámbito del liderazgo y de la inteligencia emocional.

A pesar de que ejerció durante un puñado de años como abogado, pronto destacó su labor como coach y empezó a dar charlas por todo el mundo en las que una frase, «lidera sin títulos», le sirve como principal carta de presentación. Aquí te dejamos, por si quieres hacer un repaso, una lista con los 6 mejores libros de Robin S. Sharma.

 

   6º Lecciones sobre la vida del monje que vendió su Ferrari   

El libro perfecto para aquellas personas que viven con la continua sensación de que la misma vida pasa delante de sus ojos sin que puedan disfrutarla en plenitud. Simples pero efectivas soluciones a los problemas más complejos de la vida.

 

   5º Sabiduría cotidiana   

En esta ocasión el popular abogado que cambió su vida acude a ver a su hermana, quien acaba de sufrir un accidente de avión en el que ha perdido a sus dos socios. Una guía maestra para enseñarnos a equilibrar vida profesional y personal.

 

   4º Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual    

Última parte de la saga del monje centrada en despertar tu yo más íntimo, mirando dentro de ti, que te permita estar en paz contigo mismo.

 

   3º Triunfo. Una guía para alcanzar la plenitud   

Se centra en 101 lecciones que prometen a aquellos que lo leen un gran impulso a nivel profesional con el objetivo de ser capaz de dar todo lo posible de uno mismo. Uno de los mejores libros de Robin S. Sharma.

 

   2º El club de las 5 de la mañana: Controla tus mañanas, impulsa tu vida   

Nos muestra las rutinas desarrolladas por el escritor, centradas en madrugar a las cinco de la mañana y aprovechar la primera parte del día, y que han permitido a millones de personas en todo el mundo alcanzar la plenitud.

 

   1º  El monje que vendió su Ferrari   

Nos cuenta la historia de un popular abogado que tras un infarto decide dejar atrás su antigua vida y enfrascarse en un camino para conocerse a sí mismo. Para ello, se deshace de todas sus pertenencias que no le aportan nada y emprende un camino a la India.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-09-19 at 20:59 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.