Close sidebar

Los 5 mejores libros de Sandra Barneda

Nacida en Barcelona en 1975, esta periodista, habitual a algunos de los programas de televisión más populares de Mediaset, como La Noria, Hable con ellas o Sálvame, ha sido capaz de abrirse hueco en el panorama literario actual hasta convertirse en una frecuente de las listas de los libros más populares.

Empezó la andadura en el año 2013 con Reír al viento, al cual le han seguido otro puñado de interesantes novelas y, para que conozcas mejor su obra, aquí te dejamos con una lista de los 5 mejores libros de Sandra Barneda.

   5º Hablarán de nosotras: Diecisiete mujeres poderosas que pecaron para ser libres 

Primer libro de no ficción de la escritora, que se centra en 17 mujeres que de un modo u otro, y gracias a su transgresión marcaron un hito y sirven como inspiración.

 

   4º Las hijas del agua   

En una misteriosa hermandad de mujeres una de ellas es la elegida para proteger un legado secreto. En pleno siglo XVIII una hija de un mercader asiste a una fiesta de máscaras con un prometido al que no ama.

 

   3º La tierra de las mujeres   

Una mujer inicia hace un viaje con sus dos hijas con el objetivo de cobrar una herencia familiar sin saber que con ello iniciará una tormenta de mentiras y secretos. Uno de los mejores libros de Sandra Barneda.

 

   2º Reír al viento   

Una escritora acostumbrada a escribir libros de autoayuda decide iniciar un viaje a Bali con el objetivo de ayudarse a ella misma. Allí se cruzará con un variopinto grupo de personas y un terrible asesinato.

 

   1º Un océano para llegar a ti   

Tras la muerte de su madre, una mujer vuelve a su pueblo de infancia, donde hablará con su padre años después, con el objetivo de cumplir el último deseo de la fallecida: esparcir las cenizas donde fueron felices.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-10-08 at 01:47 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.