Close sidebar

«Little fires everywhere», la serie de Amazon Prime. Fuego y misterio

Parásitos, revelación y Oscar a la mejor película en 2019, nos mostraba una trama que giraba en torno al parasitismo de una familia muy pobre y con secretos a sus espaldas que se adhiere a una familia muy rica que es pura transparencia. Fórmula que funcionó a las mil maravillas, y de la que veremos numerosas versiones, a buen seguro, en los próximos años. Algunas reglas de esta película parece seguir la serie de Amazon Prime Little fires everywhere.

 

Argumento y tráiler

En una idílica y siempre tranquila zona residencial de Cleveland, sus vecinos viven su tranquila y corriente vida hasta que llega al vecindario una nueva inquilina que, junto a su hija adolescente, pondrá patas arriba a la comunidad. Desde un principio flota en el aire, en torno a ellas, un halo de misterio y misticismo. Todo el mundo sabe que esconden un secreto, enterrado en sus memorias, pero nadie sabe lo que puede ser. Nada ayuda las diferentes formas y modos de las dos, que las hacen ser el centro de atención de miradas y cuchicheos.

El tráiler de casi dos minutos y que puedes encontrar más abajo, inicia con el intento de asesinato por incendio (recordemos el título) de la mujer que hace las veces de casera. Posteriormente se ve cómo alquila a un precio muy por debajo de mercado a la misteriosa inquilina artista y a la hija. También vemos cómo la acusa de inventarse referencias de un casero y a la hija explicando que se mudan cada dos meses, sin explicar, por supuesto, las razones. Enredos y amenazas, un acuciante misterio y líos maternales. No parece una mala mezcla.

 

YouTube video

 

100% recomendable para los que les gusten los bueno cotilleos entre vecinos

Fecha de estreno

La fecha de estreno prevista a nivel mundial en Amazon Prime es el próximo viernes 22 de mayo.

 

¿Has visto ya la serie de Amazon Prime Little fires everywhere? Puedes contarnos tus impresiones o lo que quieras a través de las redes sociales o nuestro correo electrónico. Puedes leer si lo prefieres sobre la serie de Filmin Deep water.

Sin comentarios

Publicar un comentario