Close sidebar

Los 5 Mejores Libros De Carlos Ruiz Zafón

Poca gente ha sido capaz en los últimos años, si atendemos el panorama literario español, de convencer con la firmeza con la que lo hizo el escritor que en estas líneas nos ocupa, tanto a crítica como a público. Muestra de ello, son los múltiples y variados premios que atesora en su haber, entre los que destacan premios nacionales de la talla del Premio Edebé (1993) o internacionales como el canadiense de la Asociación de Libreros o el francés al mejor libro extranjero de 2004.

Mejores libros Carlos Ruiz Zafón

Graduado en Ciencias de la Información, dio sus primeros pasos en el mundo de la publicidad, donde fue capaz de abrirse hueco hasta llegar a ser director creativo de McCann. Pero poco después de lograrlo, se pasó al bando de la escritura, donde llegó a ser reconocido a nivel mundial. Aquí tienes, como muestra del particular estilo que poseía, una lista con las que consideramos son los 5 mejores libros de Carlos Ruiz Zafón.

 

   5º El palacio de medianoche 

Segunda parte de La trilogía de la niebla. Mientras que un extraño tren en llamas pasa por Calcuta, tres amigos adolescentes se enfrentan a un enigma que gira en torno a la ciudad de los palacios.

 

   4º El príncipe de la niebla 

Primera parte de La trilogía de la niebla. Un demoníaco personaje, que concede deseos con un alto coste, empieza a resolver la causa de la muerte de uno de los antiguos inquilinos de la casa de los Carver.

 

   3º El prisionero del cielo 

Tercera parte de la tetralogía de Cementerio de libros olvidados, y sin lugar a dudas uno de los mejores libros de Carlos Ruiz Zafón. El adolescente que un día se dedicó a investigar la vida de un escritor es ya un adulto casado y con un hijo al que un misterioso personaje se le presenta para revelarle una misteriosa historia.

 

   2º El juego del ángel 

Segunda parte de la tetralogía de Cementerio de libros olvidados, Un escritor talentoso pero sin reconocimiento comercial se gana la vida escribiendo artículos para un periódico y ayudando a un amigo suyo con su obra. El cual, se casará con la mujer de la que está enamorado el primero.

 

   1º La sombra del viento 

Un enigma en una Barcelona mágica gira en torno a los libros de un misterioso escritor que han sido quemados, precisamente, por uno de los personajes de sus libros. Un chico que va a un cementerio de libros junto a su padre lo descubre y empieza a investigar.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-04-17 at 10:20 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web Amazon.

Sin comentarios

Publicar un comentario