«Los Favoritos De Midas», Serie De Netflix

La plataforma de vídeo bajo demanda de la gran N no ceja en su empeño de hacer producciones de calidad en los territorios en los que asienta su modelo de negocio. Por supuesto, España no iba a ser menos en este sentido. En los últimos tiempos hemos asistido a estrenos de la talla de Alguien tiene que morir, en la que una par de chicos enamorados sufren en la España de la posguerra; yéndonos un poco más lejos nos topamos con Las chicas del cable, la cual nos presenta los inicios del teléfono en España a través de las primeras teleoperadoras.

Los favoritos de Midas

Ahora llega Los favoritos de Midas, serie de Netflix situada en el actual Madrid y que, bajo la dirección de Mateo Gil, cuenta con la participación estrella de Luis Tosar y Marta Belmonte.

   Argumento y tráiler  

Una carta, que llega de una mano anónima, que se pasea de la recepción hasta el despacho noble de un pez gordo en un alto edificio de oficinas, le revela a este un curioso trueque: deberá pagar la nada desdeñable cifra de 50 millones de euros si no quiere que la organización mate a alguien al azar.

Esto se sucederá con el mismo modus operandi hasta que el rico empresario abone la cifra total, en lo que es un cruel chantaje que pone al límite de la ética moral a un tipo que no suele moverse con sensiblería en el mundo de los negocios.

¿Cuántas víctimas mortales será capaz de soportar a sus espaldas?

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Los favoritos de Midas, la serie de Netflix, es el viernes 13 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Te maravilló en su día la película The box, que maneja un argumento cercano.

   No   No confías en los escrúpulos de un alto empresario.

Nota: 7,6/10