Close sidebar

Los 10 mejores libros de sexo

En una de sus grandes frases a las que nos tenía acostumbrados el bueno de Don Draper, entonaba algo así como «de política, religión y sexo; mejor no hablar». Y por mucho que adoremos al prota de Mad men, no estamos de acuerdo con él. O al menos no lo estamos de una parte.

Mejores libros sexo

Y es que el sexo puede ser un tema perfectamente interesante, para ser tratado de tú a tú en pareja o en una charla de amigos. ¿O es que acaso él no leería un buen libro sobre el tema? Viéndole la cara que pone en lo que sea que esté leyendo de la imagen de arriba… Aquí tienes, a modo de demostración, una lista con los que creemos son los 10 mejores libros de sexo.

 

   50 sombras – E. L. James (2011)   

Pocos quedan ya a estas alturas que no conozcan las aventuras de Grey, un millonario con vicios varios y Anastasia, una joven estudiante de literatura no iniciada en el mundo adulto, todavía…

 

 

   Juego y distracción – James Salter (1967)   

Un universitario y una joven francesa de provincias, narrada desde el punto de vista de un amigo, con un refinamiento no habitual para este tipo de historias, pero sin dejarse nada en el tintero.

 

   Lo que te pertenece – Garth Greenwell (2016)   

El deseo es fugaz, sus consecuencias, muchas veces inesperadas. Este es el punto de partida de esta obra, que se inicia con un profesor universitario que paga a un joven por sexo.

 

   El amante – Marguerite Duras (2017)   

Bajo un punto de vista autobiográfico, la autora narra una historia en la que la pasión, desgarradora, indomable y capaz de hacer saltar por los aires una familia, selló en ella una madurez quizás demasiado temprana.

OFERTA

 

   ¿A qué estás esperando? – Megan Maxwell (2020)   

Un salvaje juego de deseo, pasión y celos, entre un piloto e hijo de un dueño de una aeronáutica, prácticamente perfecto y la dueña de una agencia de modelos.

 

   Los crímenes del amor – Marqués de Sade (1799)   

Escrito supuestamente por el Marqués de Sade, un tipo al que se le acusó de envenenar a varias prostitutas, narra en 11 historias cortas situaciones en las que la pasión marca por completo la vida de los personajes. Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de sexo.

 

 

   Masters of sex – Thomas Maier (2009)   

Novela que posteriormente daría lugar a una serie homónima y que habla de un ginecólogo y su compañera sexóloga cuyas investigaciones empíricas cambiarían el modo de ver el mundo de lo sexual.

 

   Plataforma – Michel Houellebecq (2001)   

Un cuarentón maduro, en plena crisis existencial, se marcha a unas vacaciones a Tailandia en busca de emociones que sean capaces de poner algo de alegría en su vida. Lo que no sabe es que será capaz de encontrar a la mujer con la que soñó.

 

   El lamento de Portnoy – Philip Roth (1969)   

Con una original estructura, en forma de conversación con el psicoanalista, descubre de paciente a médico diferentes situaciones en su vida en la que el sexo tiene un papel crucial.

 

   Las edades de Lulú – Almudena Grandes (1989)   

Una adolescente, que no ha conocido el afecto aún a sus dieciséis años, queda prendada de un joven con el que se iniciará en las artes amatorias.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-09-20 at 22:30 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.