Close sidebar

Las 21 mejores películas de Amazon Prime Video

Aunque parece ser que la reina de la ficción es en nuestras días la serie, el largometraje aún no está ni mucho menos muerto, sino todo lo contrario. A pesar de que parece que el mejor negocio para las plataformas de vídeo bajo demanda han pasado a ser las series, a tenor de lo que vemos en su publicidad y en sus redes sociales, siguen prestando mucha atención al formato de ficción clásico.

Las mejores películas de Amazon Prime Video

Prueba de ello, es el esfuerzo que hacen continuamente por conseguir derechos de pelis importantes o, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, producir las suyas propias. Aquí te dejamos, por si eres usuario de esta plataforma, con una lista con la que creemos son las 10 mejores películas de Amazon Prime Video. Que aproveche.

 

   El padrino (1972)  

Una guerra entre familias de la mafia se desata después de que uno de ellos se niegue a participar en el negocio de las drogas, don Vito, quien parece no tener nada que perder.

YouTube video

 

   Uno de los nuestros  (1990)

Con sólo trece años de edad, un joven que vive rodeado y fascinado por los mafiosos del barrio, acepta su primer encargo, lo que parece poder abrirle las puertas a la organización criminal y labrarse una carrera en ella. Sirva como prueba de que entre las mejores películas de Amazon Prime Video también hay buenos clásicos.

YouTube video

 

   Alta fidelidad (2000)  

El dueño de una tienda de vinilos al borde del fracaso traza un plan para recuperar a su exnovia con la ayuda de sus dos empleados, tan obsesionados por la música como él.

YouTube video

 

   Gladiator (2000)  

En el pico de poder del Imperio Romano Marco Aurelio, ya anciano, decide entregar el poder a un militar, cuestión que el hijo del primero no verá con buenos ojos.

YouTube video

 

   Cómo entrenar a tu dragón (2010)   

Un adolescente desafía a todo su pueblo de cazadores de dragones teniendo una estrecha relación de amistad con el suyo.

YouTube video

 

   Origen (2010)  

Un extraño espía, acostumbrado a infiltrarse en los sueños de la gente para robarles los recuerdos, recibe su misión más difícil, implantar uno en una persona. El premio: tener una vida nueva.

YouTube video

 

   Shutter island (2010)  

Un par de agentes son enviados a investigar la huida de una asesina a una isla donde hay una prisión para criminales perturbados que pronto pondrá en jaque sus propias vidas. Sin lugar a dudas, una de las mejores películas de Amazon Prime Video.

YouTube video

 

   La cabaña en el bosque (2012)  

Al mismo tiempo que un grupo de estudiantes se prepara para pasar un fin de semana en una cabaña alejada de la ciudad, en una planta industrial alejada un par de técnicos se preparan para una inquietante operación.

YouTube video

 

   Prisioneros (2013)  

Después de que su hija de seis años desaparezca, este padre decide pasar a la acción e investigar el extraño asunto por sí mismo. El único sospechoso es un hombre que lleva varios días estacionado frente a su casa.

YouTube video

 

   Orgullo y prejuicio (2015)  

Basada en el popular libro de Jane Austen, cuanta la historia de una hija que, a diferencia de sus hermanas y del sueño de su madre, trate de buscar una vida diferente y que no conlleve tener que resignarse con un marido.

YouTube video

 

   La gran apuesta (2015)  

Un puñado de aparentes locos decide apostar en contra de las hipotecas unos años antes de que estalle la crisis que acabaría por arrasar las economías de medio mundo.

YouTube video

 

   Tren a Busán (2016)  

Un extraño virus se expande por Corea provocando que la gente se convierta al instante en muertos vivientes. Los pasajeros de un tren tendrán que hacerle frente para tratar de salvar su vida.

YouTube video

 

   La llegada (2016)  

Después de que imponentes naves alienígenas comiencen a llegar a la tierra, los altos mandos del ejército piden a una experta lingüista que se comunique con ellos para averiguar sus intenciones.

YouTube video

 

   Paterson (2016)  

Un conductor de autobús vive con la ilusión de ver la belleza en las pequeñas cosas que le rodean, las cuales no para de anotar en forma de poema en sus libretas. Otra de las interesantes apuestas entre las mejores películas de Amazon Prime Video.

YouTube video

 

   Manchester frente al mar (2016)  

Un hombre de mediana edad tiene que volver para cuidar de su sobrino después de enterarse de que su hermano ha fallecido. Una vez allí, deberá hacer frente a su terrible pasado.

YouTube video

 

   Yo, Tonya (2017) 

Una patinadora de origen humilde pero de éxito pronto ve comprometida su carrera cuando un desconocido golpea la rodilla de su rival, hecho que apunta directamente al entorno de la chica.

YouTube video

 

   Hereditary (2018)  

Parece que todo vaya a mejorar cuando la abuela de la familia muere, pero lejos de que esto ocurra, extraños acontecimientos relacionados de modo alguno con el satanismo empiezan a tener lugar a su alrededor.

YouTube video

 

   Cold war (2018)  

Retrato en blanco y negro de un amor que, por imposible que parezca, está empeñado en juntar a los dos protagonistas de esta historia.

YouTube video

 

   1917 (2019)  

En plena contienda en la Primera Guerra Mundial, dos militares recibirán la muy complicada misión de entregar un mensaje a tropas compañeras que podría salvar la vida de miles de soldados, incluida la del hermano de uno de ellos.

YouTube video

 

   Midsommar (2019)  

Una pareja de estadounidense decide dar un nuevo aire a su anquilosado noviazgo en las fiestas locales de una pequeña ciudad sueca. Pero todo parece ponerse peor por momentos cuando les invitan a participar en los bizarros festejos.

YouTube video

 

   Puñales por la espalda (2019)  

Después de su 85 cumpleaños, un popular escritor es hallado muerto en su hogar. Para resolver el extraño acontecimiento, la familia contrata a un detective que tendrá que hacer frente a una maraña de mentiras e intereses personales.

YouTube video