Las 5 Mejores Películas De Belén Rueda

Si pensamos en los mayores talentos en el mundo de la actuación de los últimos años en España, es difícil que no se venga pronto a la cabeza la actriz que en estas líneas nos ocupa. Llevada al mundo del mainstream a través de la serie Los Serrano y su papel como profesora y madre de familia, tiene en su haber un puñado de papeles en el mundo del cine, más allá de las series, capaz de quitar el aliento.

Hija de un ingeniero de caminos y una profesora de ballet, inició estudios de arquitectura e inició su andadura en el mundo de los focos siendo azafata en VIP Noche, donde tras unos meses consiguió ser presentadora. Tras varios años de diversos trabajos, le llegó su primer papel importante como fotógrafa en Médico de familia

Aquí tienes por si quieres hacer un repaso a su carrera, una lista con las 5 mejores películas de Belén Rueda.

   6º El cuerpo 

Un detective trata de dar con el cadáver de una mujer que desaparece misteriosamente de la morgue.

Papel: mujer fatal que desaparece de la morgue.

 

   5º Órbita 9 

Una joven está destinada desde que nació a una misión que podría salvar el destino de la humanidad. Pero todo se tuerce cuando conoce a un joven del que se enamora.

Papel: Silvia.

 

   4º El cuaderno de Sara 

Una mujer sale en busca de su hermana perdida en el Congo después de ver en una foto indicios de que podría estar viva tras desaparecer dos años atrás.

Papel: Laura, busca a su hermana.

 

   3º Los ojos de Julia 

Al mismo tiempo que pierde la vista, una mujer está cada vez más cerca de dar con su desaparecida hermana (sí, a nosotros también nos suena parecido).

Papel: Julia, busca a su hermana.

 

   2º El orfanato 

Una mujer ser instala con su familia en el antiguo orfanato en el que se crió, pero su hijo pronto empieza a protagonizar extraños sucesos.

Papel: madre y emprendedora.

 

   1º Mar adentro 

Basada en la vida de Ramón Sampedro, hombre que, cuadrapléjico durante 40 años, anhela una muerte digna.

Papel: abogada que apoya a Ramón.

 


 



Salir de la versión móvil