Las 10 mejores películas de Bruce Willis

Hijo de una alemana y un soldado estadounidense, la ahora estrella fue un niño acomplejado por su tartamudez, hasta el punto de suponerle un gran esfuerzo comunicarse con los demás y sufrir bullying por parte de sus compañeros en el colegio, problema que superó a base de de constantes ejercicios y de participar en las obras de teatro escolares.

Mejores películas Bruce Willis

Después de graduarse en el instituto, no entraba en sus planes dedicarse a la interpretación a pesar de que había sido una gran ayuda para superar su problema y tras desempeñar varios trabajos, en los que no se encontraba cómodo, comenzó sus estudios en la universidad, donde volvió a sentir el gusanillo por la interpretación.

Quizá por haber trabajado como investigador privado en la vida real puso ese toque tan personal interpretando a David Addison en la serie Luz de luna, lo que le valió ser conocido por el gran público y a partir de ese momento su carrera comenzó a consolidarse con el resultado que todos conocemos a día de hoy.

Con el fin de dar un modesto repaso a la carrera de este atractivo calvo, aquí tienes esta lista con las 10 mejores películas de Bruce Willis.

   10º Armageddon    

Un meteorito de proporciones gigantescas amenaza con chocar contra la Tierra y producir una catástrofe. Un grupo de heroicos astronautas será enviado a destruirlo.

YouTube video

 

   9º Lágrimas del sol    

Durante la guerra civil en Nigeria, un grupo de soldados, capitaneados por el teniente Waters, tiene la misión de rescatar a la doctora Kendricks que está allí para ayudar a los refugiados.

YouTube video

 

   8º Looper    

En un futuro donde los viajes en el tiempo ya están inventados, lo loopers son asesinos a sueldo que viajan al pasado para matar a la gente que molesta en el futuro.

YouTube video

 

   7º El quinto elemento    

Cada 5000 años El Maligno se da un paseo por la Tierra con fines siniestros y la única arma para detenerlo son cuatro las piedras que representan agua, tierra, aire y fuego pero que solo funcionan con el quinto Elemento que tiene forma de ser humano.

YouTube video

  6º Moonrise Kingdom    

Dos jóvenes que se enamoran en un campamento de verano deciden huir juntos a su reino privado, cuando son encontrados, deciden separarlos y acabar con su amor, pero quizá alguien les ayude a volver a estar juntos.

YouTube video

 

   5º La jungla de cristal    

Primera de una larga saga nos cuenta las aventuras de John McClane, un oficial de la policia de Nueva York que está fuera de servicio y tratará de detener a un grupo de delincuentes que planea un atraco a un rascacielos.

YouTube video

 

   4º Sin City    

Adaptación de las historias de Sin City, está compuesta por tres historias diferentes y un prólogo todos incluidos en la misma película, el actor interpreta a un policía llamado Hartigan.

YouTube video

 

   3º Doce monos    

En un futuro postapocalíptico, un criminal que está cumpliendo pena aceptará realizar misiones muy peligrosas en el pasado para averiguar cómo parar el virus que ha sido liberado por unos terroristas y que está impidiendo la vida en la superficie de la Tierra.

YouTube video

 

   2º El sexto sentido    

Un prestigioso psicólogo está tratando a un niño de 9 años que dice tener alucinaciones y que ve muertos. De las más populares y mejores películas de Bruce Willis.

YouTube video

 

   1º Pulp fiction    

Dos delincuentes con muy pocas luces son los encargados de custodiar un misterioso maletín mientras cuidan de la esposa de su jefe.

YouTube video

 

Cuéntanos si estás de acuerdo con nuestra lista con las mejores películas de Bruce Willis a través nuestro Twitter, Instagram o el correo que encontrarás en la sección contacto.