Close sidebar

Las 7 Mejores Películas De Cameron Díaz

Nacida en San Diego e hija de una agente federal y un trabajador de una petrolera, empezó su carrera ante las cámaras no como actriz, sino como modelo, en un camino que suele ser común en muchos intérpretes. Fue la imagen de numerosas y distinguidas marcas y empresas del nivel de Levi´s o Calvin Klein. Su primer papel en la gran pantalla fue en un corto erótico no explícito en el que hacía de «chica desnuda». Aunque su primer gran papel fue como pareja de Jim Carrey en La máscara.

Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso a su carrera, una lista con las 7 mejores películas de Cameron Díaz.

 

La boda de mi mejor amigo (1997)

Una mujer se da cuenta del amor que siente por su mejor amigo quizás en el peor momento posible, cuando él planea ya su boda con otra mujer.

Su papel: futura mujer del protagonista.

YouTube video

 

Vanilla sky (2001)

Un hombre parece tener la vida perfecta y envidiada, pero un accidente automovilístico le hace replantearse todo.

Su papel: amiga especial.

YouTube video

 

Un domingo cualquiera

Un equipo de fútbol americano ha pasado de ser el mejor club de la liga a ser el hazmerreír, lo cual lleva a enfrentar a entrenador, jugador y dueña

Su papel: presidenta de nuevos métodos.

YouTube video

 

La máscara

Un submarinista abre un cofre del que sale una máscara que otorga poderes a todo aquel que se la pone, y va a acabar a manos de un aburrido banquero sin carisma.

Su papel: novia de mafioso.

YouTube video

 

Gangs of New York

La visión de las bandas mafiosas irlandesas de la mano de Scorsese, que pone el foco en el intento de un joven de vengar la muerte de su padre. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Cameron Díaz.

Su papel: ladrona y estafadora.

YouTube video

 

Cómo ser John Malkovich

Un titiritero que acaba de aceptar un puesto en una bizarra empresa descubre una especie de armario que conduce a la mente de John Malkovich.

Su papel: esposa obsesionada por las mascotas.

YouTube video

 

Algo pasa con Mary

La que parece ser una noche de baile de ensueño con la mujer perfecta se torna en pesadilla cuando un desgraciado accidente con la cremallera de la bragueta sacude a este desafortunado muchacho.

Su papel: mujer perfecta.

YouTube video