Las 5 Mejores Películas De Clara Lago

Si hacemos un repaso a los talentos que en los últimos años han despuntado en el panorama audiovisual, no podemos dejar atrás, de ningún modo, a la actriz que en estas líneas nos ocupa. Y quien, además, parece llamada a protagonizar las próximas películas de éxito del país.

Nacida en Torrelodones en 1990, hija de un diseñador gráfico y una cuentacuentos, participó aún siendo una niña en varias series televisivas, teniendo su aparición en Compañeros como punto álgido. Sus primeras apariciones en la gran pantalla fueron en Terca vida y El viaje de Carol, el cual supuso su primera nominación en los Goya y el inicio de su próspera carrera.

Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso al resto de sus trabajos, una lista con las 5 mejores películas de Clara Lago.

 

   5º Ocho Apellidos vascos (2014) 

Un sevillano típico decide abandonar su querida tierra en busca de una chica vasca de la que se ha enamorado de forma incurable. Pero el territorio vasco le será verdaderamente hostil.

Su papel: chica vasca difícil de conquistar.

 

   4º Órbita 9 

Una joven ha sido criada desde que nació para realizar una misión por el bien de la humanidad. Pero un joven que la tiene que ayudar se cruza en su destino.

Su papel: joven preparada para salvar la humanidad.

 

   3º El pasajero 

Un hombre acepta la misión de encontrar a alguien en el tren a cambio de una jugosa cantidad de dinero, lo que no sabe es que es víctima de una cruel extorsión.

Su papel: viajera del tren.

 

   2º La cara oculta 

Una chica desaparece de los ojos de su amado cuando la palabra infidelidad se cruza entre ambos. Él encuentra consuelo en los brazos de una camarera, pero no puede dejar de pensar cuál pueda haber sido el destino de ella.

Su papel: chica que desaparece.

 

   1º Al final del túnel  

La aburrida vida de un hombre en silla de ruedas adquiere cierta emoción cuando una bailarina y su hija se mudan a su casa, al mismo tiempo que descubre que alguien está haciendo un túnel bajo el hogar.

Su papel: bailarina de streptease.

 


 



Salir de la versión móvil