Las 6 Mejores Películas De Dakota Johnson

Sí, ya lo sabemos, aquí lo puedes contar sin riesgo a que te juzguemos, ya que apreciamos todo tipo de películas, y sabemos perfectamente cuál es la primera película que has visto de esta popular actriz. Pero ocurre contigo y ocurre con casi cualquier persona de interés cinéfilo medio que puedas cruzarte. Pero te aseguramos que hay vida cinematográfica (y de calidad) para ella más allá de las sombras y los azotes. Y estamos aquí para demostrártelo.

Las 5 Mejores Películas de Dakota Kohson

Nacida en Texas, hija de dos actores populares (Melanie Griffith y Don Johnson), ya estaba predestinada a las cámaras. Tanto es así que su padre estaba grabando una película cuando ella nació. Ya muy joven le detectaron hiperactividad; y se interesó por ámbitos como el modelaje y el baile antes de la interpretación. Hizo su debut en 1999, en la película Locos en Alabama.

Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso a su carrera, una lista con las 6 mejores películas de Dakota Johnson.

 

   6º Need for speed  

Un piloto de carreras que ha perdido su taller de coche debe hacer frente a policía y otros pilotos callejeros con el objetivo de ser el número uno de las calles.

Su papel: hermana de uno del equipo del piloto.

YouTube video

 

   5º Cincuenta sombras  

Una estudiante acude a una entrevista de un famoso empresario. No te esperas lo que viene a continuación.

Su papel: jovencita que no ha roto un plato.

YouTube video

 

   4º Our friend  

Un hombre que se entera de que a su mujer le quedan escasos meses de vida decide invitar a un amigo a su casa. Con inesperadas consecuencias.

Su papel: mujer con meses de vida.

YouTube video

 

   3º Suspiria  

Película de terror en la que una joven actriz con un talento natural viaja a Alemania para unirse a un equipo de danza que esconde muy oscuros secretos. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Dakota Johnson.

Su papel: bailarina en el lugar equivocado.

YouTube video

 

   2º Música, glamour y fama (2020)  

Una cantante superestrella y su asistente trazan un plan con el objetivo de dar una vuelta a la carrera de la primera en contra de la palabra de su mánager.

Su papel: asistente de una cantante.

YouTube video

 

   1º La familia que tú eliges (2020)  

Un chico con síndrome de Down escapa de su residencia para cumplir con su sueño: ser luchador. En el camino encontrará a un buen amigo que será su entrenador.

Su papel: enfermera con carisma.

YouTube video