Me surge un dilema cada vez que pienso en Audrey Hepburn: ¿qué era superior en ella, su belleza natural o su calidad como actriz? Duda que siempre se declina en favor de la capacidad actoral si veo una de sus película, pero que renace cuando me quedo embobado viendo una de sus muchas mundialmente conocidas fotos.
Para tratar de compartir la imagen que tengo de ella, aquí tienes mi selección con las 5 mejores películas de Audrey Hepburn. Mejor que vayas de una en una.
5º Cómo robar un millón y…
Un famoso coleccionista de arte, padre de Nicole (Audrey), traza un inteligente plan para robar un millón. Cede a un museo un su tan preciada como falsa Venus de Cellini, pero antes de que se la devuelvan será robada.
4º Oro en barras
Tras más de dos décadas viendo pasar el oro delante de sus narices sin poder hacer nada, Henry Holland decide trazar un plan para llevarse un buen puñado del preciado metal en forma de figuritas de Torre Eiffel de Francia a Inglaterra. Sí, yo también he pensado que en España pasó algo parecido pero con menos glamour.
3º Charada
Tras unas lujosas vacaciones esquiando, Reggie Lampert decide pedir el divorcio a su marido. Pero, al llegar a París, descubre que su marido ha sido asesinado y que estaba implicado en un millonario robo. Ahora todo el mundo piensa que es ella quien guarda el dinero.
2º Sabrina
En esta película, nuestra Hepburn, interpreta el papel de Sabrina, la hija del chófer de una acaudalada familia que, tras volver de París, vuelve locos a los hijos de la familia.
1º Desayuno con diamantes – La mejor película de Audrey Hepburn
Holly es una joven neoyorquina, alegre y e indiferente a todo aquello que le rodea, cuya máxima preocupación es poder desayunar al día siguiente frente al escaparate de su querida joyería Tiffany. Pero un día llega a su edificio un escritor en mala racha que se llevará buena parte de su atención.
¿Estás de acuerdo con nuestra lista de mejores películas de Audrey Hepburn? ¿Has visto ya todas? Puedes decirnos lo que se te antoje a través de nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, o enviándonos un correo electrónico.