Las 7 Mejores Películas De Elle Fanning

Sin lugar a dudas hay en el mundo una serie de rostros que, por alguna extraña razón que desconocemos, se nos quedan clavados en la retina y en la memoria. Sin lugar a dudas la actriz que en estas líneas nos ocupa está en ese selecto grupo. Algunos dirán que es guapa, otros que todo lo contrario, nosotros, en cambio, pensamos simplemente que es interesante.

Nieta de un jugador de fútbol americano y nieta de una periodista, tiene a sus sólo 22 años una carrera memorable con la que algunos actores y actrices sueñan con tener al final de sus carreras. Con tan sólo dos años ya participó en una película: I am Sam, a partir de ahí, todo ha sido brillar y estrellato.

Aquí tienes las 7 mejores películas de Elle Fanning.

 

   7º Violet y Finch (2020) 

Dos jóvenes tratan de rehacerse de un tortuoso pasado que les ha dejado heridas físicas y emocionales.

Su papel: una chica rota.

 

   6º Ginger & Rosa (2012) 

Dos amigas son uña y carne: discuten todo lo que se puede discutir, hacen todo lo que se puede hacer juntas, e incluso sueñan con vivir juntas una vida mejor. Pero todo se tuerce con el incremento de la tensión en la Guerra Fría.

Su papel: una chica soñadora.

 

   5º Trumbo (2016) 

Uno de los mejores guionistas de todo Hollywood es el hombre perfecto para los ojos de los estadounidenses, excepto por el pequeño detalle de su afiliación comunista, y estamos en plena Guerra Fría.

Su papel: hija del guionista.

 

   4º La seducción (2017) 

Con la llegada de un soldado herido a una escuela de chicas aumenta la tensión sexual y las peleas internas entre ellas. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Elle Fanning.

Su papel: chica curiosa.

 

   3º Las mujeres del vigésimo siglo  

Una mujer de cincuenta años viuda recurre a dos chicas jóvenes para que la ayuden a educar a su hijo adolescente.

Su papel: llamativa amiga del hijo.

 

   2º Día de lluvia en Nueva York  

Una pareja de jóvenes planea pasar un día en Nueva York con la excusa de que ella va a entrevistar al escritor de sus sueños, pero la endiablada ciudad está empeñada en separar sus caminos y evidenciar sus diferencias.

Su papel: novia insoportable.

 

   1º Super 8  

Después del fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias, un adolescente se embarca junto a otros amigos en la grabación de una película casera de zombies, lo que no saben es que empezarán a acontecer misteriosos acontecimientos.

Su papel: amiga del grupo y actriz de la peli.

 


 



Salir de la versión móvil