Las 11 mejores películas en HBO

La lucha por ser la reina de las plataformas sigue su curso. Si bien en el apartado de las series, parecen estar centradas todas las grandes en producir su propio contenido, en el caso de las películas no todas siguen el mismo camino: mientras que Netflix no para de estrenar casi de forma semanal producciones propias interesantes, el resto no pueden seguir este salvaje ritmo.

Es por ello que la plataforma HBO pone el foco en adquirir derechos de las películas más populares y de calidad en lugar de fabricar las suyas propias. Y, aunque a priori pudiera parecer que esto no es tan positivo para los usuarios al no tener contenido fresco, si paseas un rato por su catálogo se te olvida casi de forma inmediata. Si así lo prefieres, puedes echar también un ojo a las mejores películas de Disney Plus.

Aquí tienes, como prueba de ello, una lista con las 11 mejores películas de HBO que ya deberías haber visto.

 

   11º Mátalos suavemente   

Moraleja de la película: cuando vayas a robar en una timba de póker asegúrate de que los papeles verdes que te llevas al bolsillo no son de la mafia.

 

   10º Ready player one 

Después de que el creador de un mundo virtual muera, un jugador que suele evadirse en él se introduce en una enorme aventura con un jugoso premio de recompensa.

 

   9º It   

El payaso salido de la mente de Stephen King siguió manteniendo fuelle en esta nueva versión.

 

   8º Matrix  

Podemos encontrar también la trilogía al completo que marcó un antes y un después en torno a las películas de ciencia ficción. ¿Pastilla roja o azul?

 

   7º Hereditary  

La asfixiante historia de esta familia atípica con oscuros secretos a buen seguro no te dejará dormir muy bien por las noches.

 

   6º Top gun  

A poco tiempo para que se estrene la nueva versión, no está de más recordar las piruetas de Tom Cruise y compañía en el cielo.

 

   5º La vida es bella   

Esta cruel historia sobre cómo trataban los nazis a los judíos también está entre las mejores películas de HBO.

 

   4º Dunquerke  

La historia de una de las más famosas batallas de toda la Segunda Guerra Mundial en HD y con una tensión como nunca se había visto.

 

   3º La llegada  

La extraña forma de comunicarse con los alienígenas causó furor en su día en los cines y ahora lo puede hacer en tu propia casa.

 

   2º El discurso del rey  

¿Puede haber algo peor que un rey que no sea capaz de pronunciar sus discursos por culpa de su tartamudez? Emotiva y vibrante a partes iguales supone una oda a la amistad y la valentía.

 

   1º Gran torino  

Una de las obras maestras de los últimos años venía de la mano del eterno Clint Eastwood, y narra la historia de un hombre mayor que ayuda a los inmigrantes asiáticos en los problemas que tienen con las bandas del barrio.

 

¿Cuántas de las 10 mejores películas en HBO has visto ya? ¿Cuántas te faltan? Queremos saber tu opinión sobre si deberíamos incluir o sacar alguna. Nos lo puedes decir a través de las redes sociales (Instagram y Twitter) o nuestro correo electrónico que puedes encontrar en la sección contacto.


 



Salir de la versión móvil