Las 6 Mejores Películas De Hombres Lobo

Pocos seres imaginarios debe haber más cinematográficos que un licántropo atacando de forma salvaje y voraz a aquellos que ama. Mitad can, mitad humano, han sido protagonistas de un buen puñado de películas que con tono de terror hacen que te cueste caminar solo de vuelta a casa cualquier día de luna llena.

Aunque también han formado parte como monstruos secundarios de algunas de las películas más taquilleras de los últimos tiempos. En el recuerdo de todos estará la participación en la saga de Harry Potter o en Crepúsculo. Sea como fuere, aquí te traemos las que consideramos las 6 mejores películas de hombres lobo de todos los tiempos.

 

   Silver bullet (1985)

Un chaval de 13 años trata de convencer a una incrédula comunidad, que ve cómo algo o alguien no para de asesinar, de que el responsable es un licántropo.

YouTube video

 

   Teen wolf (1985)

Un chaval adolescente de lo más común empieza a experimentar en su cuerpo extraños cambios: pelos que crecen donde no deberían hacerlo, colmillos, una fuerza inusual…

YouTube video

 

   Un hombre lobo americano en París (1997)

Después de salvarla de un suicidio saltando desde la Torre Eiffel, un turista estadounidense se obsesiona y sigue a una chica que esconde una oscura razón para no seguir viviendo.

YouTube video

 

   Dog soldiers (2002)

Un grupo de soldados encuentra malherido al capitán de otro pelotón, el cual ha sido atacado por unas criaturas siniestras que despiertan a la luz de la luna llena. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de hombres lobo.

YouTube video

 

   Wer (2014)

Tras un ataque a tres familiares, sólo la madre sobrevive. El abogado del acusado de asesinar a las otras dos personas descubre poco a poco una realidad más escabrosa de lo que nadie podría imaginar.

YouTube video

 

   Late phases (2014)

Un antiguo soldado de guerra es llevado por su hijo a una tranquila comunidad en la que retirarse. Pero allí las cosas no serán tan tranquilas como uno podría preveer.

YouTube video