Las 10 mejores películas de Jesse Eisenberg

Mejores películas Jesse Eisenberg

Debe haber, en algún lugar secreto e inhóspito, una especie de competición en la que un puñado de tipos, con toda la profesionalidad del mundo, se dediquen a debatir abiertamente sobre personajes en películas y series interpretados por actores completamente fuera de edad. En la categoría que debe llamarse algo así como Premio a la Mejor Interpretación de Adolescente Pasado de Años lleva varios años siendo copada por este simpático tipo de rizos y Michael Cera.

Y es que parece completamente imposible que este ¿muchacho? nacido en 1983 siga siendo capaz de tener la misma eterna cara de joven, eso sí, acompañada por interpretaciones que bien nos dicen que va a estar en las peleas de los Oscar y tomando importantes papeles de las mejores películas año tras año. Probablemente una de las razones para este talento sea su inclusión en el mundo del teatro con sólo 10 años, cuando empezó a hacer teatro en la escuela; a pesar de preinscribirse a la universidad, nunca llegó a confirmar debido a que empezó su carrera en el cine, su verdadera pasión.

Aquí tienes, como prueba de su talento, una lista con las 10 mejores películas de Jesse Eisenberg.

 

10º El arte de la autodefensa

Un hombre al que atacan sin sentido por la calle decide que necesita aprender a autodefenderse, por lo que se apunta a clases de kárate, en las que aprenderá algo más que a dar golpes.

YouTube video

 

Night moves

Tres personas obsesionadas con el medio ambiente deciden volar por los aires una presa hidroeléctrica.

YouTube video

 

Cosa de hombres

Un mujeriego publicista decide enseñarle a su sobrino todo lo que sabe en este arte. Pero el proceso tendrá sus inconvenientes.

YouTube video

 

Una historia de Brooklyn

Dos hermanos adolescentes se tienen que enfrentar a la separación de sus padres mientras tratan de encaminar sus vidas hacia la madurez.

YouTube video

 

Ahora me ves

Un equipo de ladrones tiene un par de raras costumbres: hacer que el dinero del botín llueva sobre los espectadores y usar trucos de magia para conseguir dar los golpes.

YouTube video

 

Adventureland

Un chico recién graduado en el instituto va a un parque de atracciones con el objetivo de conseguir dinero para hacer el viaje que sueña por Europa. Pero sueño variará durante su estancia.

YouTube video

 

Zombieland

En pleno apocalipsis zombie un joven introvertido inicia su camino en el que encontrará primero a un tipo gruñón obsesionado con unos bollitos y después con una pareja de hermanas.

YouTube video

 

Café society

En la segunda película del actor con Woody Allen interpreta al sobrino de un magnate del cine de los años 30 que fija su mirada en la guapa secretaria de su tío.

YouTube video

 

The end of the tour

Para muchos, entre los que nos incluimos, David Foster Wallace era uno de los grandes genios modernos. Poder recordar su hiperbólica personalidad a través de esta película, que pone el foco en la famosa entrevista que David Lipsky, reportero de la Rolling Stone, le hizo, es algo emocionante. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Jesse Eisenberg.

YouTube video

 

La red social

Es algo que roza lo hipnótico ver los entresijos de los orígenes de Facebook con un Marc Zuckerberg para nada popular entre sus compañeros de universidad.

YouTube video

 

¿Estás de acuerdo con nuestras 10 mejores películas de Jesse Eisenberg? Cuéntanoslo a través de Instagram, Twitter o el formulario que encontrarás en la sección contacto.