Close sidebar

Las 10 mejores películas de John Travolta

Pocas personas deben quedar sobre la faz de la Tierra, a estas alturas, que no reconozcan la genuina cara de este actor. A pesar de ello, seguramente un buen puñado de ellos no sepan sus múltiples facetas ocultas, ya que además de actor, es bailarín, cantante y, agárrate, piloto de avión. Ganó un Globo de Oro y un BAFTA pero, a pesar de haber sido nominado en un par de ocasiones en los Oscar, no ha conseguido tan ansiada estatuilla.

Mejores películas de John Travolta

El que fuera el menor de seis hermanos con una familia que mezclaba raíces irlandesas e italianas, compartía con toda su familia el gusto por la interpretación. Hasta tal punto llegaba la afición que el padre decidió construir en su propia casa un pequeño escenario en donde los pequeños pudieran dar rienda suelta a su imaginación. Tras ver las cualidades innatas para la imitación, el padre decidió contactar con un mánager para que guiara hacia el cine al menor, al que le consiguió un par de audiciones y el resto… ya lo sabemos.

Pero por si acaso necesitas un repaso, aquí te dejamos con una lista con las que creemos son las 10 mejores películas de John Travolta.

   10º Staying alive    

Un bailarín de música disco no ceja en su empeño de ser una estrella de Broadway, pero mientras lo consigue debe ganarse el dinero como camarero. Su relación con las mujeres parece no ser la idónea.

YouTube video

 

   9º Carrie    

Una chica poco popular de la que sus compañeros de instituto se burlan se da cuenta un día de que es capaz de hacer cosas que parecen magia, poderes que usará para vengarse de ellos.

YouTube video

 

   8º La hija del general    

El descubrimiento de la hija de un alto cargo militar violada y asesinada destapa una serie de oscuros secretos que parecen apuntar a un buen número de jefes de la base militar.

YouTube video

 

   7º Asalto al tren Pelham 123    

Un grupo de una banda armada decide secuestrar un tren del metro neoyorquino con varias personas por las que pedirán un alto precio.

YouTube video

 

   6º The punisher    

Un agente del FBI decide retirarse tras una carrera llena de miedo por su familia. Pero no será precisamente la paz lo que encuentre tras hacerlo.

YouTube video

 

   5º Salvajes    

La vida de un par de tipos que se dedican a la importación y venta de tan lucrativo negocio como es la maría parece enturbiarse y no ser, de repente, tan tranquila.

YouTube video

 

   4º Cara a cara    

Un criminal al borde de la muerte y un policía intercambian los rostros con cirugía estética para que el segundo pueda infiltrarse en la red del primero.

YouTube video

 

   3º Fiebre del sábado noche    

El baile del fin de semana parece ser lo único que tiene sentido y ritmo en la vida de un aburrido vendedor de pinturas.

YouTube video

 

   2º Grease    

La interminable historia del chico malo y la chica buena aderezada con una buena dosis de cuero, gomina y, por supuesto, mucha brillantina. Una de las más famosas y mejores películas de John Travolta.

YouTube video

 

   10º Pulp fiction    

A dos mafiosillos algo violentos y de dudable capacidad resolutiva se les encarga vigilar un maletín y a la chica del jefe.

YouTube video

 

¿Estás de acuerdo con nuestra lista con las mejores películas de John Travolta? Puedes contarnos qué te parece a través de nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, o en el correo electrónico que encontrarás en la sección de contacto.