Las 5 Mejores Películas De Margot Robbie

Mejores películas de Margot Robbie

Hija de una familia de clase media, ha sido capaz con sólo 30 años de edad de haber participado en algunas de las películas más sonadas de los últimos años. Cuajando siempre una notable interpretación que poco a poco le ha servido para derrumbar el muro trasparente de los que creen que sólo opta a papeles por su físico en favor de buenas críticas además de un puñado de nominaciones, incluidas un par de veces en los Oscar y otras dos en los Globos de Oro.

Quizás su papel más popular sea el de esposa fatal de Jordan Belfort (Leo DiCaprio) en El lobo de Wall Street, junto a la ya mítica imagen alejándole a golpe de tacón, aunque pocos pueden olvidar lo atinado de su interpretación de Sharon Tate a las órdenes de Tarantino en Érase una vez… en Hollywood.

Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso a su carrera, una lista con las 5 mejores películas de Margot Robbie.

 

Escuadrón suicida

De forma paralela al caos que desata el Joker, el gobierno libera a lo peor de lo peor de las cárceles y hospitales psiquiátricos con el objetivo de que conformen un equipo que luche contra una misteriosa fuerza.

Su papel: Harley Quinn, antiheroína amante del Joker.

YouTube video

 

El escándolo

Cuando el fundador de Fox News es denunciado por acoso sexual, se desencadena en Estados Unidos y el mundo entero una ola de ajusticiamiento por abusos machistas.

Su papel: Kayla Pospisil, víctima de abuso. Nominada al Oscar de mejor actriz de reparto por él.

YouTube video

 

Yo, Tonya

Cuando una patinadora artística es víctima de un ataque barriobajero todas las miradas apuntan al entorno de, su rival, una brillante chica de clase obrera que puede ver dinamitada su carrera. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Margot Robbie.

Su papel: Tonya, patinadora agredida. Nominada al Oscar de mejor actriz protagonista por él.

YouTube video

 

El lobo de Wall Street

Un chico de clase humilde consigue hacerse un hueco entre los rascacielos de Wall Street con negocios algo turbios y acompañado de fajos de billetes, barcos, Un Ferrari y algo de polvo blanco.

Su papel: novia del chico malo.

YouTube video

 

Érase una vez… En Hollywood

Un actor de westerns y su doble tratan de amoldarse a los cambios sociales y del cine en los años 60, en los cuales parecen reinar esos malditos hippies. Al mismo tiempo al vecindario llega Roman Polanski y su mujer Sharon Tate.

Su papel: Sharon Tate, actriz estrella de Hollywood.

YouTube video

 

Suscríbete para estar al día de las últimas noticias sobre películas, series y libros

Recibe de primera mano acceso a nuestras mejores noticias en tu correo electrónico.