Las 6 Mejores Películas De Mark Ruffalo

Uno de los actores de moda, de esos que los carteles cinematográficos o televisivos lucen en letra grande y con honor cuando participan en la obra, es el que en estas líneas nos ocupa. Además de ser, a pasar de que desde la redacción no llegamos a entenderlo, uno de los rostros masculinos más atractivos según las últimas encuestas de revistas de moda.

Mejores películas de Mark Ruffalo

Nacido en Wisconsin, hijo de un albañil y una estilista y con sangre italiana por sus venas, inició en el mundo de la actuación siendo muy joven, cuando se apuntó a la escuela Stella Adler Studio of Acting. Combinó un trabajo como barman mientras buscaba pequeños papeles en la televisión. El primero le llegó con Playhouse, en 1989, con el que inició su carrera.

Si quieres hacer un repaso a su carrera, aquí tienes una lista con las 6 mejores películas de Mark Ruffalo.

 

   6º Shutter island (2010)   

Un par de agentes federales son los encargados de investigar la desaparición de una mujer que asesinó a sus tres hijos y que parece haberse evaporado.

Su papel: agente federal.

YouTube video

 

   5º ¡Olvídate de mí! (2004)

Un hombre recibe un duro golpe cuando descubre que su antigua novia decidió borrar de su memoria todos los recuerdos que tenía de él.

Su papel: técnico de hospital.

YouTube video

 

   4º Thor: Ragnarok (2017)   

Thor debe huir de la prisión en la que está encerrado para tratar de evitar que Hela destruya su mundo, pero antes debe enfrentarse al increíble Hulk.

Su papel: Bruce Banner, Hulk.

YouTube video

 

   3º Zodiac (2007)   

En los años 60 un asesino en serie que parece jugar con policías y reporteros a través de crucigramas atemoriza a todo el estado de San Francisco. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Mark Ruffalo.

Su papel: inspector de policía.

YouTube video

 

   2º Puedes contar conmigo (2000)   

La vida de dos hermanos huérfanos parece volver a juntarse años después de separarse, lo que parece que puede poner en aprietos a ella y su pacífica vida (en contraposición a la problemática de él).

Su papel: hermano problemático.

YouTube video

 

   1º Spotlight (2015)  

La increíble investigación y persecución de un equipo de reporteros para dar caza a un grupo de curas pederastas.

Su papel: reportero.

YouTube video