Close sidebar

Las 5 Mejores Películas De Peter Jackson

Dentro de cada género cinematográfico podemos encontrar a diversos directores, productores y guionistas que marcan las pautas en cuanto a estilo se refiere. Si hacemos un repaso al género de la fantasía, uno de los primeros nombres que se vienen a la cabeza, y que ha causado tendencia en diversos momentos por su técnica, es el que en estas líneas nos ocupa.

Mejores Películas Peter Jackson

Criado de Nueva Zelanda, y de ascendencia inglesa, quedó fascinado cuando, siendo un niño, vio la película original de King Kong. Desde joven hizo pequeños cortometrajes con la cámara que le regalaron sus padres, hasta que en 1987 grabó en su tiempo libre la película gore de alienígenas Mal gusto, con la que consiguió cierta notoriedad.

Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso al resto de su carrera, una lista con las 5 mejores películas de Peter Jackson. Aunque recuerda no imitar ninguna de ellas en casa.

 

   5º Braindead: tu madre se ha comido a mi perro   

La madre de un joven enamorado es mordida por un extraño ejemplar de mono rata que un científico ha encontrado en una isla y al cual acompañaba una maldición. Lo que ha hecho convertirla en zombie.

YouTube video

 

   4º King kong   

Un puñado de actores, escritor y cineasta emprende un viaje en barco, en los años de la depresión, con el objetivo de preparar una nueva película. Una vez allí, tras unos desafortunados accidentes, la guapa actriz venida a menos es ofrecida a un gigantesco gorila como tributo. Sin lugar a dudas, una de las mejores películas de Peter Jackson.

YouTube video

 

   3º Mal gusto   

Muchas veces se han imaginado montones de cineastas la llegada a la Tierra de los extraterrestres, pocos, o sólo uno, podría imaginar que quieren carne humana para un restaurante intergaláctico. Lo que deben sentir los caracoles al ver a Dabiz Muñoz.

YouTube video

 

   2º Criaturas celestiales   

Dos amigas, una de clase acomodada y otra rica, crean un mundo fantástico en el que conviven con unas extraordinarias criaturas pero que sólo está en su imaginación, pero todo se tuerce cuando la imaginación las supera.

YouTube video

 

   1º Trilogía de El señor de los anillos   

Sin lugar a dudas las producciones que le pusieron sin retorno en el la picota del mainstream. En la Tierra Media un puñado de anillos se han construido para cada especie, pero uno de ellos ha sido forjado por el mal, y pretende acabar con el mundo gracias a su poder. Ahora está en manos de un inocente hobbit destruirlo.

YouTube video