Las 8 Mejores Películas De Sean Penn

Mejores películas de Sean Penn

A pesar de no ser un incesante foco mediático y el lugar al que todas las cámaras se dirigen, este actor ha sido capaz, con una capacidad interpretativa sustentada en lo camaleónico, de estar continuamente en las listas de mejores actores que año tras años realizan cientos de revistas y miles de web alrededor del mundo.

Hijo de dos actores, desde muy pequeño tuvo un gran interés por el mundo de la interpretación, como no podía ser de otro modo viendo sus raíces. Su primera aparición fue en la popular serie La casa de la pradera, bajo la dirección de su propio padre. Lo que sería el inicio, sin que nadie lo supiera, de una carrera que daría lugar a dos Oscars.

Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso, la lista con las que pensamos son las 8 mejores películas de Sean Penn.

 

Carlito´s way

Un latino mafioso, se promete a sí mismo llevar una vida digna alejado del crimen tras salir de la cárcel, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Su papel: abogado.

YouTube video

 

Sweet and lowdown

Un músico al que le tiran más las mujeres que las guitarras, amante del billar y el alcohol, hace malabares con los sentimientos de la mujer que está enamorada de él.

Su papel: músico mujeriego.

YouTube video

 

I am Sam

Un hombre con discapacidad intelectual ve cómo su hija de siete años, a la que crió solo tras abandonarla su madre, le ha superado ya en capacidad intelectual.

Su papel: padre con discapacidad.

YouTube video

 

Milk

La historia de un activista estadounidense que tras muchos esfuerzos en favor de los derechos en favor de los homosexuales logra ser el primer homosexual reconocido con un cargo público en los Estados Unidos.

Su papel: activista gay. Papel que le valió un Oscar.

YouTube video

 

Licorice pizza

Un adolescente, una joven, en el Estados Unidos de los años 70, incapaces de concebir y entender lo que es realmente el amor.

Su papel: actor chiflado.

YouTube video

 

Un lugar donde quedarse

Una estrella de rock que vive de los derechos de sus éxitos pasados viaja por toda América tras la muerte de su padre con el objetivo de vengarse de él.

Su papel: estrella decadente.

YouTube video

 

Dead man walking

Un preso al que ejecutarán de forma inminente escribe e una religiosa para que le ayude a salvar la vida. Él, asegura que fue su compañero el que cometió el crimen por el que le juzgan.

Su papel: condenado a muerte.

YouTube video

 

Mystic river

Mientras que juegan en la acera tres niños, dos hombres que dicen ser policías se llevan a uno de ellos. Años más tarde, el asesinato de la hija de uno de ellos abre todas las heridas que parecían enterradas.

Su papel: hombre atormentado por el pasado. Papel que le valió un Oscar.

YouTube video