Close sidebar

Las 20 mejores películas de terror en Netflix

Aunque sea contradictorio y roce el sinsentido, los seres humanos amamos el chute de adrenalina que se nos vienen encima cada vez que en una película o una serie de miedo nos dan un buen susto o el poso de una buena película de terror, algo menos si son las tres de la mañana y hay el más mínimo ruido, entonces odiamos al universo entero por existir.

Mejores películas de terro de Netflix

Si últimamente notas que tu vida es demasiado insípida sin estos dulces momentos de sobresalto o noches en las que duermes demasiado, no te preocupes, aquí te traemos una lista con las 20 mejores películas de terror de Netflix (estas películas están en el catálogo a fecha 3 de junio de 2020 y es referido a España).

 

   20º Aniquilación 

A la zona X han ido numerosas expediciones pero ninguna ha regresado. Ahora un grupo de cinco científicas decide adentrarse con el objetivo de descubrir toda la verdad.

YouTube video

 

   19º La bruja   

El mal que se encuentra en un bosque a la puerta de su casa atormenta a esta pareja de colonos con cinco hijos al que le desaparece el menor y cuyos cultivos no crecen.

YouTube video

 

   18º En la hierba alta   

Tras escuchar lo que parece ser el llanto de un bebé en mitad de un campo de alta hierba, Becky y Cal deciden meterse en su busca sin saber que una fuerza maligna tratará con toda su fuerza de que no escapen.

YouTube video

 

   17º No respires   

Lo que parece el robo más ruin y fácil de todos los tiempos, robarle el dinero a un ciego, se convierte en una pesadilla cuando los cacos se ven atrapados con un auténtico psicópata.

YouTube video

 

   16º Verónica   

Basado en supuestos hechos reales, una chica del barrio de Vallecas empieza a recibir fantasmales apariciones y experimentar extraños sucesos tras hacer un ouija con amigas.

YouTube video

 

   15º La mansión   

Una fiesta de fin de año de estudiantes en una mansión sólo puede tener dos desarrollos posibles en el cine. Viendo que esto no es una lista de Las películas más eróticas de Netflix, puedes imaginarte cuál es.

YouTube video

 

   14º Sinister   

Un periodista se gana la vida escribiendo libros sobre asesinatos que tienen lugar por todo el país. Uno de ellos será especialmente turbio cuando se encuentra algunas sorpresas en forma de grabación.

YouTube video

 

   13º Cam   

Una chica trabaja como showgirl en una web de adultos. Todo da un extraño y bizarro giro cuando descubre que alguien completamente idéntico a ella está grabando desde otro lugar. Como Enemy pero con una cámara y lencería fina.

YouTube video

 

   12º Creep   

Un hombre algo desesperado en el plano económico decide aceptar la propuesta de 1.000 dólares a cambio de grabar a un tipo algo extraño. Las peticiones empiezan a hacerse cada vez más y más bizarras mientras avanza el rodaje.

YouTube video

 

   11º El juego de Gerald   

A una pareja no se le ocurre mejor idea que atar a ella a la cama con esposas como un divertido juego sexual. En medio de la diversión a él le da un infarto y ella se queda en una situación curiosa de la que parece no tener escapatoria.

YouTube video

 

   10º Sabrina   

Una pareja, en la que él se dedica a la venta de juguetes, recibe fantasmales visitas por culpa de su sobrina, quien ha creído conveniente invocar a su difunta madre.

YouTube video

 

   9º Un lugar tranquilo   

La llegada de unos extraños seres de capacidades auditivas y maldad inauditas ha provocado que esta familia se haya tenido que desplazar a una remota cabaña en la que se comunican mediante gestos.

YouTube video

 

   8º La huérfana   

Tras perder a su hijo, una pareja decide tapar el agujero que se ha producido entre ellos adoptando a una niña llamada Éster pero que les traerá algunos imprevistos. No, no son los infinitos papeleos del proceso.

YouTube video

 

   7º Estación zombie: tren a Busan   

Un padre que se siente mal por haber comprado a su hija el mismo regalo de cumpleaños que el año anterior, decide montar en tren con ella para visitar juntos a la madre que vive en la ciudad de Busan. Y si eres algo avispado ya sabes lo que se van a encontrar en él.

YouTube video

 

   6º Feliz día de tu muerte   

Original la premisa de la que parte esta película en la que una chica tiene que revivir una y otra vez el último día de su vida en la que la mata un payaso. Como el día de la marmota pero muriendo.

YouTube video

 

   5º Annabelle 

Difícil de comprender cómo un marido puede pensar que una muñeca con una pinta así pueda ser un buen regalo para su esposa. Obviamente,  esta les querrá matar, algo fácil de entender tras ver la cara que tiene.

YouTube video

 

   4º Babadook   

Un niño vive con su madre viuda en una pequeña casa cuando empieza a ver un extraño monstruo con sombrero. Nadie le cree, incluida su madre, y mucho menos el resto de la gente, quienes ven en él algo perturbador y no quieren tenerle excesivamente cerca. Una de las mejores películas de terror en Netflix, y de las más originales.

YouTube video

 

   3º Déjame entrar 

Un niño muy tímido y solitario que vive con madre, quien se ha divorciado recientemente, en un barrio de Estocolmo verá un halo de esperanza en su nueva vecina y se harán amigos inseparables. Un clásico moderno que bien se merece estar entre las mejores películas de terror de Netflix.

YouTube video

 

   2º Insidious 

Mientras ven un album de fotos familiar, el hijo pregunta a su madre por qué no tiene fotos de su padre a su edad, la respuesta que le da es que era vergonzoso. Después el niño le cuenta que tiene miedo en su nueva habitación.

YouTube video

 

   1º Get out   

Fue una de las revelaciones de los últimos años. Expone en clave de terror psicológico la ansiedad de un chico negro en la casa a las afueras de la ciudad de sus algo racistas suegros. De las mejores películas de terror en Netflix, sino la mejor.

YouTube video

 

¿Cuántas has visto de nuestra lista de las 10 mejores películas de terror de Netflix? ¿Cuántas te faltan? Puedes contarnos sobre esto, sobre los cambios que harías o sobre lo que te dé la real gana a través de nuestras redes sociales o el correo electrónico que encontrarás en la sección para contacto. Si lo prefieres puedes ver las 10 mejores películas con inteligencia artificial.