Los 5 mejores proyectores de cine en casa


Si bien hasta hace no tanto comprar un televisor gigante y carísimo era la única posibilidad para ver con cierta calidad el cine, las series y jugar a videojuegos, desde hace unos años tenemos la posibilidad de comprar proyectores para casa, una inteligente alternativa. Sobre todo si pensamos que estos nos permiten disfrutar de grandes calidades de imagen, y de unas dimensiones mucho más grandes que los televisores convencionales sin tener que realizar grandes desembolsos.

Aquí tienes una comparativa de proyectores de vídeo, con una selección de los que consideramos son los 5 mejores proyectores para casa.

 

Proyector 4K OPTOMA Technology UHD51

 

 

Sin lugar a dudas uno de los mejores proyectores 4k con mejor relación calidad-precio. Cuenta con una relación de contraste 50.000:1 y una potencia máxima de iluminación de 2.400 lúmenes ANSI, ideal para no perderse ni un solo detalle de lo que estés viendo. Su original diseño en negro, no tan visto en estos dispositivos, lo hace idóneo para colocarlo en cualquier mueble del salón, al lado de tus complementos de personajes favoritos de ficción.

 

Epson EH-TW7000

 

Permite ver el contenido en formato 4K o, si se trata de contenido que no llega a este tamaño, permite la conversión de la imagen de forma automática. Permite ver películas en 3D o 2D. Tiene una potencia lumínica 3.000 lúmenes ANSI y un contraste de 40.000:1. Puede proyectar hasta 500 pulgadas de pantalla.

 

Yaber 9000Lm

 

 

Dentro del abanico de proyectores 4K nos encontramos esta interesante propuesta de la marca Yaber que viene a demostrarnos la importancia que tiene leer al menos una comparativa de productos antes de comprarlos. Cuenta con todo aquello relevante que uno le puede pedir a un dispositivo de este estilo a un precio válido para prácticamente todos los públicos. Tiene un brillo de 8500 lm, conexiones wifi y bluetooth, y un contraste de 10.000:1. En él podrás instalar prácticamente cualquier plataforma de vídeo bajo demanda que se te ocurra. Los dos aspectos más destacados por sus compradores son la calidad de imagen y la gran relación calidad-precio.

 

LG CineBeam PH30JG

Dentro de las comunes características de la mayoría de dispositivos, nos encontramos con la curiosa que ofrece este sistema de la reputada marca LG: una batería integrada que permite al dispositivo reproducir contenido durante cuatro horas sin la necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica. Esta imagen puede ser proyectada a un tamaño de hasta 100 pulgadas a una distancia incluso relativamente menor a los 3 metros. Ofrece una relación de contraste de 100.000:1. Incluye, por supuesto, todas las conexiones que a uno se le pueden ocurrir. Además, ofrece la función de USB Plug & Play, que permite mostrar el contenido guardado en un dispositivo USB de forma directa, lo que lo convierte en ideal para realizar presentaciones.

 

Epson EH-TW750

 

 

Este modelo de la reconocida marca Epson permite reproducir vídeo de hasta 300 pulgadas de tamaño. Eso sí, no llega a 4k, por que tenemos que conformarnos con su Full HD 1080p con una luminosidad de 3.400 lúmenes ANSI. Tiene un contraste 16.000:1. Destaca su capacidad para proyectar en lugares iluminados.

 


 



Salir de la versión móvil