Close sidebar

Las 7 Mejores Series De Abogados

Si los productos audiovisuales que viéramos dijeran algo de nuestra personalidad o de nuestro yo oculto, y me dedicara a ver mi historial en Netflix, HBO, Filmin y demás plataformas similares, me daría cuenta de que existen algunos problemillas en mi cabeza a solucionar. Y esta vez no lo digo por la ingente cantidad de películas y series de asesinos en serie que habría en la lista, que también, sino por una adicción que por las ficciones en tornos a juicios, letrados, demandas, togas y demás parafernalia del mundo del derecho.

Mejores series abogados

Y es que, teniendo en cuenta, querido lector, que has entrado a esta entrada, doy por hecho que compartimos este extraño fetiche audiovisual que seguramente en algún momento de tu vida te haya planteado, como mínimo, mirar de reojo la carrera de Derecho, o si es posible ir de público a un juicio, como si de Pasapalabra se tratase.

Para ti, he recopilado esta lista con las 7 mejores series de abogados, para que puedas ir de juicio en juicio sin jugarte tu propio pellejo.

 

  Better call Saul   

Spin-off de la celebérrima Breaking bad, centrada en los orígenes del famoso y trapichero abogado que en más de una vez le salvó el pellejo al bueno de Walter White.

Puedes verlo en: Netflix y Movistar (2 temporadas).

YouTube video

 

  Suits   

Un ambicioso abogado está abriendo su propio bufete. En una entrevista de selección de personal aparece un tipo que se encarga de presentarse a los exámenes de Derecho de estudiantes que no pueden aprobar, pero ni él mismo tiene la carrera.

Puedes verlo en: Netflix.

YouTube video

 

  Perry Mason (2020)   

Tratando de dar los orígenes de este popular abogado, nos sitúa una Los Angeles de los años 20 en la que impera la corrupción y, con ella, los casos complicados.

Puedes verlo en: HBO.

YouTube video

 

  Ally McBeal   

Una abogada que se ha ido de su antiguo puesto por culpa de abuso por parte de uno de sus compañeros, es contratada en un nuevo bufete donde hay algunos fantasmas de su pasado. Sin lugar a dudas una de las más populares y mejores series de abogados de la historia.

Puedes verlo en: formato físico.

YouTube video

 

  The night of   

Después de pasar una noche con una chica que recoge con el taxi de su padre, este joven se da cuenta al despertarse de que se ha metido en el mayor marrón de su vida.

Puedes verlo en: HBO.

YouTube video

 

  Daños y perjuicios   

La serie pone en contraposición ética y ambición al enfrentar los dos estilos opuestos de dos abogadas: mientras una más experimentada no tiene escrúpulos de hacer lo que sea con tal de ganar, la otra cree que debe primar el buen hacer.

Puedes verlo en: Amazon Prime.

YouTube video

 

  The good wife   

Alicia es la esposa de un político que se ha desvelado como corrupto y del que se han descubierto grabaciones con prostitutas, la cual había dejado atrás su sueño de ser una abogada de renombre por él y su familia.

Puedes verlo en: Amazon Prime.

YouTube video