Las 6 Mejores Series Británicas De Netflix

Desde la revolución del mundo de la ficción televisiva allá a principios del año 2000 y, sobre todo,  con la llegada de las plataformas de vídeo bajo demanda, Gran Bretaña ha sido capaz de posicionarse de modo claro como primera alternativa a la todopoderosa industria estadounidense. Pero esto no ha sido fruto de la casualidad, lo han conseguido con tesón, buen hacer, y grandes y brillantes ideas.

Si hacemos un repaso a las producciones que brillan desde las islas, nos encontramos que hay un puñado de temas especialmente bien explotados, como la tradición inglesa y sus propios personajes míticos, historias de misterios en zonas costeras o una ciencia ficción con un poderoso trasfondo social.

Aquí te dejamos, por si quieres hacer un repaso a las principales producciones de este país, una lista con las que consideramos son las 6 mejores series británicas de Netflix.

 

   Sherlock  

Quizás sea el personaje más popular de la tradición inglesa, y del que se han hecho mil y una adaptaciones ya. Esta, cumple con creces las expectativas mostrando a un Sherlock que usa el smartphone para atrapar criminales.

Nivel de britismo0%

 

   Peaky Blinders  

En Birmingham un grupo de gángsters callejeros se hace con el control de la ciudad empezando por un pequeño local de apuestas.

Nivel de britismo0%

 

   Broadchurch  

Tras la muerte de un niño de 11 años, viaja a la ciudad costera un detective con el objetivo de esclarecer el escaso suceso. Sin lugar a dudas una de las mejores series británicas de Netflix.

Nivel de britismo0%

 

   Black mirror  

Con formato de antología, se suceden historias en las que la tecnología parece cambiar el rumbo de la sociedad, con complicados y complejos dilemas éticos, morales y sociales.

Nivel de britismo0%

 

   Un juego de caballeros  

Un par de futbolistas aún en el siglo XIX son los encargados de cambiar el fútbol para convertirlo en un fenómeno de masas mundial.

Nivel de britismo0%

 

   The crown  

La historia del reinado de Isabel II, desde los orígenes a mediados de siglo XX hasta la actualidad.

Nivel de britismo0%

 


 



Salir de la versión móvil