Close sidebar

Las 10 mejores series de comedia en Netflix

Pocas personas debe de haber en el mundo a estas alturas a las que no les apetezca de vez en cuando despejar la mente y echarse unas risas con alguna buena ficción televisiva. Más aún si pensamos en los tiempos que corren, coronavirus y crisis económica y social mediante.

Mejores series comedia Netflix

Aunque a veces no es fácil dar con una buena, ya que normalmente suelen caer en un humor demasiado simplón e inocente capaz de hacer reír a muy poquita gente. Por eso, y basándonos de nuestra experiencia y para que no desperdicies el tiempo, te traemos una lista con las que consideramos son las 10 mejores series de comedia en Netflix.

 

   Community   

Un grupo de estudiantes de español se une para formar un grupo de estudio, sin saber que este cambiará su paso por la universidad, su propia vida… y nos dará un buen puñado de carcajadas.

YouTube video

 

   Rick y Morty   

Nieto y abuelo en aventuras en las que hay de por medio disparatadas aventuras con monstruos salvajes por el ciberespacio.

YouTube video

 

   Muñeca rusa   

Una mujer tiene un pequeño accidente y fallece después de salir de una fiesta. Pero volverá a resucitar una, y a morir, y a resucitar… Así una y otra vez sin saber muy bien la razón del extraño bucle.

YouTube video

 

   Maniac   

Un par de desconocidos coincide en las pruebas en un laboratorio de un extraño medicamento capaz, al parecer, de curar cualquier problema psicológico.

YouTube video

 

   Easy   

Divertida radiografía de las relaciones humanas modernas a través de diferentes personajes de la ciudad de Chicago. Cómo la tecnología ha sido capaz de hacernos cambiar en aspectos de sexo y de cómo nos relacionamos con los demás. Sin lugar a dudas una de las mejores series de comedia de Netflix.

YouTube video

 

   Bonding   

El mundo del bondage desde un punto de vista algo más divertido respecto a cómo lo trata Grey. Una dominatrix contrata a un chico gay del instituto para que la ayude.

YouTube video

 

   Dead to me   

Una mujer viuda trata de revelar desesperadamente el secreto del accidente que acabó con su marido. Mientras lo intenta, da con una mujer con la que hará buenas migas desde el principio.

YouTube video

 

   The good place   

Después de fallecer, una mujer sientE un alivio enorme al descubrir que está en un buen y agradable lugar, lo que no sabe es que esto sólo es temporal…

YouTube video

 

   Insatiable   

La venganza se sirve en plato frío, y con los pómulos empolvados. Una chica que sufrió vejaciones en la escuela por su físico trata de redimirse a través de concursos de belleza.

YouTube video