Algo hay en el ambiente de las ficciones de este estilo, tanto cinematográficas como televisivas, que nos engancha hasta el punto de convertirnos en adictos o dependientes a ellas. Si bien algunos géneros sufren continuamente subidas y bajadas en los índices de popularidad y en el número de producciones del estilo que se producen al cabo del año, estas se mantienen estables sin sufrir apenas variaciones notables, a excepción de repuntes aislados.
Como no podía ser de otra manera, la plataforma de la N roja es perfectamente consciente de esto, lo que les lleva a crear a lo largo del año un buen número de material que sea capaz de satisfacer al más ávido de sus espectadores. Como prueba de ello, aquí te traemos una lista con las 10 mejores series de acción de Netflix actualizadas a 2020.
The punisher
Supone un spin-off de Daredevil, en esta, un antiguo marine del ejército estadounidense se encarga de luchar contra el mal que habita en las calles mientras trata de buscar venganza contra aquellos que asesinaron a su familia.
Daredevil
Pocas cosas pueden haber más aburridas que ser un abogado trajeado durante todo el día, pocas cosas pueden haber más entretenidas que ser un superhéroe por las noches. Ambas cosas es Daredevil.
Z Nation
Varios años después del alzamiento zombie un grupo de humanos no infectados tiene como sueño llegar al último reducto de salvación que queda en un laboratorio, pero el camino hasta allí, por supuesto, no será fácil.
The witcher
El mundo de los libros de Andrzej Sapkowski que ya fue adaptado al mundo de los videojuegos llega ahora al formato televisivo. Un cazador de monstruos tiene que enfrentarse a estos y a humanos mientras sigue su objetivo hasta llegar a su destino.
The Umbrella academy
Todos pensamos que nuestra familia es muy diferente al resto. Pero quizás en este caso sea así, ya que estos familiares son superhéroes y tienen como objetivo vengar a un miembro de la familia.
La monja guerrera
Tras morir (sí, morir), una chica despierta en un convento, en el que un grupo de monjas aficionadas a las metralletas (sí, metralletas) la modifican genéticamente para que tenga superpoderes y pueda luchar contra malvados demonios.
Jessica Jones
Seguramente que cuando la mayoría éramos pequeños soñamos alguna vez o unas cuantas con tener superpoderes. No sabemos si Jessi Jones lo haría, pero ella que los tiene reniega de ellos para ser detective privada.
Luke Cage
Después de un accidente en un experimento este tipo que es perseguido adopta una fuerza sobrehumana y una piel indestructible. Pero prefiere no alardear de ellos y vivir escondido en el barrio de Harlem. Sin duda una de las mejores series de acción de Netflix.
Snowpiercer
El afamado directo de Parásitos, Bong Joon-ho, creó hace años una película homónima de mismo argumento. Todo transcurre en un tren que viaja a toda velocidad por un planeta helado mientras que las clases sociales dividen a los pasajeros… sin plantearse qué pasaría si los trabajadores de los que depende el movimiento se rebelaran.
Lost in space
Una familia hace de conejillo de indias para habitar por primera vez un planeta remoto, pero por problemas en el viaje se ven obligados a asentarse en un lugar desconocido con un puñado de sorpresas.
¿Qué nos falla en nuestra lista con las 10 mejores series de Netflix? ¿O acaso es perfecta? Dinos qué cambios harías, cuáles meterías y cuáles sacarías, a través de nuestro Twitter, Instagram, o en el correo que encontrarás en la sección de contacto.