Close sidebar

Las 6 Mejores Series De Drama En Netflix

Quizás si hay que elegir un género que reine por encima del resto, habiendo dado algunas de las mejores producciones, tanto en formato de grande o de pequeña pantalla, ese debe ser el dramático. Aunque, bien es verdad, que dentro de esta categoría podemos incluir a casi una infinidad de subgéneros y estilos diferentes. Es casi defendible de hecho, meter prácticamente cualquier ficción, sobre todo si atendemos a la genérica definición enciclopédica: «que da lugar a un ambiente serio, con un tono y una orientación más cercana de inspirar tristeza y compasión que diversión».

Mindhunter temporada 2

Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso, una lista con las que pensamos que son las 6 mejores series de Drama en Netflix.

 

   Mindhunter   

Un grupo de policías empieza a plantearse a mediados de los años sesenta cómo puede influir la psicología en los asesinos en serie y los crímenes que estos cometen. A partir de ahí, empiezan a entrevistarse con ellos para entender su modo de pensar y de obrar con el objetivo de evitar nuevos actos de nuevos serial killers.

YouTube video

 

   Black mirror   

Antología de historias que analiza cómo la ciencia y tecnología puede influir en la vida cotidiana de la sociedad. Desde un mundo dominado por el postureo a una nube virtual que nos convierte en casi inmortales.

YouTube video

 

   House of cards   

El duro y manipulador congresista Francis Underwood, junto a su mano derecha, bastante parecida a él, pretende asaltar el trono de la secretaría de estado de la Casa Blanca. Sin lugar a dudas una de las mejores series de drama de Netflix.

YouTube video

 

   The crown   

Biopic en formato televisivo de la Reina Isabel II de Inglaterra en el que se muestra cómo, desde los años cuarenta, se enfrente a problemas de índole tan diversa como amor, familia o política.

YouTube video

 

   Dark   

En una pequeña localidad alemana la extraña desaparición de dos niños abre la veda a múltiples historias de varias familias que parecen enredarse con acontecimientos fantásticos.

YouTube video

 

   La maldición de Hill House   

Tras más de dos décadas una familia regresa al hogar del que huyeron años atrás en una noche en la que parece que tuvieron lugar sucesos más misteriosos y oscuros de lo que la lógica permite admitir.

YouTube video