las 5 Mejores Series De Extraterrestres

Los seres venidos de otros planetas, con mayor o menor intención de paz o deseo destructor, nos han dado a lo tonto un buen puñado de producciones más que interesantes. Algunas de ellas adaptando un tono catastrofista en el que parece difícil sobrevivir, otras momentos de amistad y situaciones divertidas, como el bueno de E.T.

Pero no estamos, y parece raro, a tener buenas ficciones televisivas que traten el tema de los seres de otros mundos. Aunque esta dinámica parece que está empezando a invertirse, y estamos asistiendo a un buen puñado de nuevas producciones.

Aquí tienes, por si quieres comprobarlo, una lista con las que consideramos las 5 mejores series de alienígenas modernas.

 

   Falling skies 

Nos sitúa meses después de la invasión alienígena que aniquila casi toda la raza humana. Los que quedan, sin energía ni ejércitos, tratan de plantar cara a los aliens.

Dónde verla: formato físico.

Tipo de alien: aniquiladores.

YouTube video

 

   Roswell, Nuevo México 

En la famosa ciudad de Nuevo México famosa por su celebérrimo avistamiento, nadie sabe que entre los humanos ya andan seres de otros planetas con una imagen idéntica a ellos.

Dónde verla: HBO.

Tipo de alien: infiltrados.

YouTube video

 

   Otra vida   

Una astronauta y su tripulación siguen lo que parece ser una nave no humana impenetrable. Sin lugar a dudas una de las mejores series de extraterrestres.

Dónde verla: Netflix.

Tipo de alien: misterioso.

YouTube video

 

   Perdidos en el espacio   

La saturación de humanos ha obligado al ser humano a buscar refugio más allá de la Tierra, pero una familia queda incomunicada en el espacio exterior y en peligro.

Dónde verla: Netflix.

Tipo de alien: asquerosos.

YouTube video

 

   American horror story: Asylum   

La segunda temporada de la exitosa antología de terror, centrada en un psiquiátrico, cuenta con la ocasional aparición de alienígenas con un peso específico en el devenir.

Dónde verla: Amazon Prime.

Tipo de alien: bondadosos.

YouTube video