Close sidebar

Las 5 mejores series de moteros

La tradición de las motos en el mundo de lo audiovisual es larga y fructífera. Como tema, nos ha dado un buen puñado de buenas películas que han forjado, a base de míticas escenas en las que los personajes disfrutan con el viento en la cara, no pocos amantes del mundo de las dos ruedas. Como es el caso de la popular Easy rider, la cual puede ser considerada un icono en este sentido.

Tanto es así, que probablemente si paras a alguien por la calle con una chaqueta de moto de invierno te diga que copió el atuendo de una de ellas. Tampoco cabe duda ya de que una buena chaqueta de moto de mujer es algo tan atemporal como elegante.

Mejores series moteros

Pero es el momento de reflexionar cómo se ha llevado todo el tema desde el ámbito de las ficciones televisivas, donde te adelantamos que, por supuesto, es capaz de aguantar el ritmo. Y, como prueba de ello, aquí tienes una lista con las que creemos son las 5 mejores series de moteros. Así que ponte los guantes… y dale al play.

 

   Hijos de la anarquía  

Pocas cosas puede haber con una estética similar a los moteros con chaqueta de cuero. Y eso nos lo demuestra a la perfección Hijos de la anarquía, que se desarrolla en la ficticia ciudad de Charming. Pone el foco en el vicepresidente de un club de moteros que empieza a plantearse las acciones de su equipo, el cual está actuando bajo la ilegalidad.

Dónde verla: Netflix.

YouTube video

 

   El combatiente  

Un veterano de guerra danés regresa a su hogar, pensando que se acabaron los días difíciles para el día y que comienza la tranquilidad. Lo que no sabe es que en seguida se verá inmerso en una cruenta batalla en las calles de su ciudad que enfrentará a policías y una banda motera. A lo que hay que sumar una herida personal que ha sufrido en el frente y que parece no sanar.

Dónde verla: Netflix.

YouTube video

 

   Mayans  

Secuela de Hijos de la anarquía, nos sitúa en un tiempo posterior a esta. Se centra en uno de los personajes, Ezekiel, el cual ha visto hecho pedazos su ansia de vivir el sueño americano en sus carnes por culpa de los narcos. Ahora, tras salir de la cárcel, busca la venganza al precio que sea. Sin lugar a dudas, una de las mejores series de moteros.

Dónde verla: HBO.

YouTube video

 

   Gangland undercover  

Después de haber sido arrestado y tener problemas con la justicia, la cual le reclama por veinte años de presión, sólo tiene una salida: cooperar con ellos. El plan es bien sencillo a la par que peligoso: debe infiltrarse en una de las bandas moteras más peligrosas de los Estados Unidos y sacarles toda la información que pueda. Por los que se verá entre dos tipos de peligros, los que le proporciona el hecho de estar de incógnito y ser pillado, y las actividades de la propia banda.

Dónde verla: Atresplayer.

YouTube video

 

   Harley and the Davidsons  

Detrás de las Harley-Davidson hay todo un mito que bien debe ser conocido. El cual fue forjado por los fundadores Walter y Arthur Davidson y su amigo Bill Harley. Esta miniserie se centra en los propios e intrépidos orígenes de la marca, creada por unos inmigrantes con un sueño.

Dónde verla: desconocido.

YouTube video