Las 7 Mejores Series Románticas De Netflix

Love is in the air… O algo así decía la popular canción (una de la que más anuncios ha protagonizado, por cierto). Pero la verdad es que esta simple frase es certera y real como ella sola. El amor, o al menos el intento de él, se esconde agazapado en cualquier esquina de cualquier vida, preparada para salir y darnos un buen escarmiento sin esperarlo. Pero en el fondo… qué seríamos sin él.

https://www.espinof.com/

Porque en el fondo en la redacción somos unos románticos empedernidos, y porque debemos estar siempre preparados para la que pueda ocurrir, aquí te dejamos una lista con las que creemos son las 7 mejores series románticas de Netflix. De una en una, o puede que te acabes empachando.

 

   Love   

Un chico algo inusual, cuya mayor afición es hacer magia con sus amigos en un castillo, tiene un cruce romántico imborrable con una chica acostumbrada al alcohol, fumar, la fiesta y el desfase. Pero después de los primeros momentos de pasión, nada será fácil entre ellos.

Tipo de amor: inesperado.

YouTube video

 

   Crazy Ex-Girlfriend   

Curiosa mezcla de drama, musical, sátira y comedia romántica en la que una exitosa abogada decide dejarlo todo aparcado en Nueva York por irse en busca de un amor infantil a California que no le hace mucho caso.

Tipo de amor: imposible.

YouTube video

 

   New girl   

Después de dejarlo con su novio, una chica decide irse a vivir con tres atractivos chicos en su misma casa.

Tipo de amor: divertido.

YouTube video

 

   Lovesick   

Un hombre en crisis, enamorado de una mujer recién prometida, ve un halo de luz en una nueva chica algo alocada y explosiva.

Tipo de amor: esperanzador.

YouTube video

 

   Eastsiders   

Después de una infidelidad, una pareja de chicos decide dar una vuelta a su relación añadiendo una tercera pata a su cama, lo cual es todo un éxito. Sin lugar a dudas una de las mejores series románticas de Netflix.

Tipo de amor: ménage à trois.

YouTube video

 

   Master of none   

Un joven actor de origen indio trata de hacerse un hueco en el mundo televisivo, entre las calles de la ciudad y, por supuesto, en el amor.

Tipo de amor: real.

YouTube video

 

   Gossip girl   

Un grupo de chicas de un colegio elitista de Nueva York frecuenta algunas de las zonas bajas de la ciudad en busca de aventuras, sustancias y sexo.

Tipo de amor: aventura.

YouTube video