Las 7 mejores smart tv del mercado 2021

Si el cine y las series son tus pasiones, ya sabrás lo importante que es contar con una televisión donde poder verlas con la mejor calidad posible. Y esto incluye que tenga un tamaño óptimo para la sala en la que lo vamos a poner y una calidad de imagen y definición a la altura de las circunstancias.

Si echamos las vista atrás unos años, nos damos cuenta rápido de cómo ha evolucionado el mercado de este tipo de productos, pasando de valer un buen sistema una cantidad exagerada a ser de lo más accesible. Incluso, si sus precios se te hacen cuesta arriba en el mes a mes, siempre puedes pedir uno de los préstamos rápidos para poder adquirir una.

Porque sabemos lo importante que es y lo difícil que es elegir, aquí te dejamos con una lista de las que pensamos son las 7 mejores smart tv del mercado 2021.

 

Samsung 4K UHD 2021 43AU7105

 

La primera de la que queremos hablarte es esta Samsung con tecnología 4k de 43 pulgadas. Cuenta con todos los sistemas de optimización de imagen que uno se puede imaginar, empezando por el procesador Crystal UHD y acabando por la tecnología HDR10+, que proporciona un alto rango dinámico de una calidad increíble. Como sistema operativo tiene instalado el célebre Tizum propio de la marca.

 

THOMSON 50UG6300

Por su parte, esta Thomson de 50 pulgadas se presenta como una opción de lo más interesante y a un precio ligeramente inferior al del modelo anterior. También tiene, como no podía ser de otro modo, tecnología 4k y HDR. Incluso incluye el asistente de Amazon Alexa, por si lo tuyo es lo de hablar con la televisión, no te vamos a juzgar.

 

LG 32LM637BPLA

Esta de LG es perfecta para aquellos que no necesitan nada aparatoso, sino que se conforman con un tamaño más contenido, de 32 pulgadas. A pesar de ser de un tamaño inferior, cuenta con todos los sistemas que uno le puede pedir a un sistema de gama media. Destaca la compatibilidad con HDR10 y HDR HLG. ¿Necesitas un buen sistema para una sala reducida? Presta buena atención a este sistema, puede ser tu solución.

 

TD Systems K24DLG12HS

Todos sabemos que no es fácil hacerse con el control del mando de televisión en los salones de hoy en día. Todos los miembros de la casa pugnan por hacerse con el control y ser ellos los que ordenen qué ver en cada momento. Alguien quiere ver el último cotilleo en Telecinco, otro la última serie de moda, alguien que cree que un partido de la Eurocopa no se puede desperdiciar… Un posible solución es hacerse con una buena televisión en la habitación, y este es una solución idóneo: con un precio irrisorio pero sin renunciar a la opción de internet y tener instaladas las principales plataformas de vídeo bajo demanda.

 

Samsung 4K UHD 2021

En el extremo opuesto nos encontramos con este sistema de Samsung que tiene, agárrate bien, 65 pulgadas. Su panel de última tecnología, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas es capaz de reproducir 1.000 millones de colores auspiciados por el procesador Crystal UHD. Cuenta con HDR10+, Motion Xcelerator Turbo o la posibilidad de ver varios contenidos al mismo tiempo. Incluso es bonita con ese diseño mínimo y esa original base.

 

LG NanoCell 55NANO85

Compitiendo en el mismo rango que la anterior nos encontramos con esta LG que tiene en la tecnología NanoCell, antes reservadas a sistemas de precios mucho más altos, su mejor argumento. Tiene, además, procesador inteligente 4K, con deep learning, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2 entre un sinfín de características que la hacen ser una opción difícil de rechazar.

 

Samsung Neo QLED 4K 2021 65QN90A

Hemos dejado para el último lugar el plato fuerte, la televisión que se presenta como definitiva en cuanto a características para este año 2021. Si hacemos un repaso a sus funciones, nos daremos cuenta que cuenta con todos los sistemas que a uno se le podrían ocurrir. Partiendo de un tamaño enorme sólo para los muebles más acogedores, resolución 4K UHD, OTS+, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con IA, Quantum HDR 2000… Casi casi suena al último modelo de nave espacial.

 


 



Salir de la versión móvil