«Muerte En Salisbury», Serie De Movistar

Vivimos en los días del coronavius, pocas dudas quedan ya a estas alturas de que cuando echemos la vista atrás recordaremos así esta etapa de nuestras vidas. Con semejante capacidad que tiene para influir en la absolutamente todo la sociedad, no es de extrañar que tenga su influencia en las producciones que vendrán en los próximos años, tanto audiovisuales como televisivas. Pero parece que, no sabemos si por sincronicidad del destino o una buena gestión de los ejecutivos de las cadenas, empiezan a llegar las primeras producciones.

Ese es el caso de Muerte en Salisbury, serie de Movistar, que nos sitúa en los sucesos que tuvieron lugar en 2018 en la ciudad que presta su nombre. Debido a los cuales miles de personas vivieron una alerta sanitaria similar a la del covid, pero en esta ocasión no por un virus, sino por culpa de una serie de envenenamientos.

   Argumento y tráiler  

En marzo de 2018, tuvo lugar en una ciudad inglesa que probablemente ya hayas olvidado con tanta información entre la que vivimos: un hombre y su hija aparecen inconscientes en un banco del parque público.

Las investigaciones, que no se hacen de rogar, concluyen rápidamente que se trata de muerte por envenenamiento con un gas nervioso inventado en los 80 en la URSS. La sorpresa resulta cuando el detective encargado de la investigación también es víctima de la potente sustancia. Pronto se dan cuenta de que hay restos de esta por toda la ciudad, lo que obliga a los ciudadanos a afrontar una crisis tan terrible como inesperada.

La serie basa su poder en el siempre funcional estilo detectivesco y, en esta ocasión, y como no podía ser de otro modo, gran peso sobre los científicos y su investigación y rastreo, hombrecillos con trajes radioactivos amarillos incluidos.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista para Muerte en Salisbury, la serie de Movistar, es el viernes 30 de octubre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Levantas la cabeza del plato de comida cada vez que Vicente Vallés o Pedro Piqueras hablan sobre algún envenenamiento de un espía.

   No   Crees que la muerte más horrible que pueda existir es envenenado, por encima de cualquier otra.

Nota: 7,1/10