‘Napoleón’: primer tráiler de la película con Joaquín Phoenix como el emperador francés

El actor de Joker se transforma en el célebre líder que conquistó Europa en la nueva película de Ridley Scott, que narra su ascenso al poder y su romance con Josefina.

Joaquin Phoenix vuelve a sorprender con su capacidad camaleónica para meterse en la piel de personajes complejos y fascinantes. Esta vez, el actor ganador del Oscar por Joker se convierte en Napoleón Bonaparte, el famoso líder francés que cambió el curso de la historia. Phoenix protagoniza ‘Napoleón’, el nuevo filme de Ridley Scott, que acaba de lanzar su primer tráiler.

Joaquin Phoenix tendrá que demostrar su talento para dar vida a un Napoleón creíble y carismático, capaz de seducir al público con sus luces y sus sombras.

 

Una epopeya histórica

‘Napoleón’ es el título definitivo que Ridley Scott ha elegido para su película sobre el genio militar y político francés, después de que se anunciara inicialmente como ‘Kitbag’. El director británico, responsable de clásicos como ‘Alien’, ‘Blade Runner’ o ‘Gladiator’, se adentra en la vida de Bonaparte, desde sus humildes orígenes hasta sus victorias y derrotas en el campo de batalla. El tráiler muestra algunas de las escenas más espectaculares del filme, con Phoenix al frente de sus tropas, enfrentándose a sus enemigos y desafiando al destino.

 

Una historia de amor y pasión

Pero ‘Napoleón’ no solo se centra en la faceta bélica y estratégica del protagonista, sino también en la personal y sentimental. El filme retrata la relación entre el emperador y su esposa Josefina, interpretada por la actriz francesa Vanessa Kirby. El tráiler deja ver algunos momentos íntimos entre la pareja, que vivió una historia de amor intensa y tormentosa. “Eres mi todo”, le dice Napoleón a Josefina, mientras que ella le advierte: “No puedes controlar todo lo que amas”.

 

Un proyecto esperado

‘Napoleón’ es una de las películas más esperadas del año, no solo por su reparto y su director, sino también por su productora: Apple Studios. La compañía tecnológica ha apostado fuerte por el biopic de Bonaparte, que se estrenará en cines en España dle 24 de noviembre de 2023 y luego en la plataforma de streaming Apple TV+. Mientras tanto, ya podemos disfrutar del primer adelanto de la película, que promete ser una obra maestra del cine histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita