«Nasdrovia», Serie De Movistar

Las producciones sobre la mafia son uno de esos clásicos que parece que nunca jamás van a pasar de moda. Fueron una de las estrellas en el cine del siglo XX, brillando de forma especial en los 70 y 80. Con el salto al siglo XXI, y la llegada del fenómeno de las ficciones televisivas, parece que los mafiosos están más en forma que nunca. Sobra a estas alturas recordar ejemplos como Los Soprano o Peaky blinders, entre otras muchas que tocan múltiples estilos.

Nasdrovia Serie De Movistar

Pero ahora llega Nasdrovia, serie de Movistar que trata de dar un volantazo hacia lo surrealista sin salirse del género en una interesante producción española que tiene como abanderados a los actores Hugo Silva y Leonor Watling en los papeles principales.

   Argumento y tráiler  

Las crisis de los 40 no son cosa baladí. Tampoco la de los 30, los 50, los 20 si me apuras… Pero la de los 40 es la que afecta a la pareja protagonista de esta serie, un par de divorciados abogados, con pasta en el bolsillos, sin hijos, pero con vértigo al futuro en la cabeza.

Para tratar de paliar la incertidumbre que envuelve sus vidas montan un restaurante de comida rusa inspirados por un cocinero especializado en este tipo de cocina que aparece en sus vidas en el momento exacto. El giro de guion, viene a través del público que empieza a acudir a al lugar: la mafia con sus pistolas, sus palizas y todos los líos que se te puedan ocurrir.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista de Nasdrovia, la serie de Movistar, es el viernes 6 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Sueñas con llegar a ser un amigo íntimo de un pez gordo de la mafia que te acabe arreglando la vida.

   No   Te aburre tanto el tema de la mafia que aún no te has visto ninguna de El padrino.

Recomendador0%