Close sidebar

Pandora Harry Potter

Nuestras piezas favoritas de la colección

El universo del que es considerado el mago más popular de todos los tiempos, no para de expandirse, y eso que la película original, La piedra filosofal, se estrenara hace casi dos décadas. Pero parece que ni el mismo tiempo es capaz de parar al mago más popular de todos los tiempos.

Como prueba inequívoca de ello nos encontramos curiosa unión entre Pandora y Harry Potter, que nos ha dado un puñado de piezas de joyería de los más originales, divertidas y atractivas. Para que puedas echarle un vistazo, aquí te dejamos con las que creemos que son las 15 mejores piezas de la colección.

 

   Pandora Harry Potter giratiempo  

Pandora Harry Potter - Colgante giratiempo giratorio chapado en oro de 14 quilates, de la colección Harry Ptter x Pandora
La pieza más bonita y llamativa de la colección. No garantizamos que con él puedas ir al pasado.

 

   Pulsera Pandora Harry Potter   

 

   Colgante snitch dorada   

 

   Charm Harry Potter   

Te dejamos con los charms y abalorios más populares de la colección.

 

Harry

 

Hermione

 

Ron

 

Carta de Hogwarts

Harry Potter Letter Hogwarts
Bienvenido a Hogwarts.

 

Ravenclaw

 

Slytherin

 

Gryffindor

 

Hufflepuff

 

Sombrero seleccionador

 

Hogwarts Express

OFERTA

 

Hogwarts

 

Dobby

 

Reliquias

Harry Potter, Deathly Hallows.
No garatizamos que no te sigan para destruirlas.

 

Hedwing

 

Escudo H.P.

Harry Potter Logo HP.
Escudo con detalle de cristal miel.

Nimbus 2000

 

 

¿Has echado ya un vistazo a la colección de Pandora y Harry Potter? Como has podido comprobar, tiene piezas bastante interesantes, sobre todo para regalar a alguien que adore el universo que gira en torno a los magos y brujas más populares.

Esperamos que hayas podido encontrar la pieza que se adapte a ti, o a quien quieras regalar, pero si no es así, y has visto en otro lugar la pieza que has comprado, puedes contarnos cuál ha sido la elegida a través de nuestras redes sociales, formulario de contacto o correo electrónico.


 

*Última actualización de precio el 2021-10-24 at 05:32 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.