«Paranormal», Serie De Netflix

El tema de los fenómenos paranormales siempre ha sido una constante, tanto en la grande como en la  pequeña pantalla. Y no sólo en cuanto narraciones que giran en torno a espíritus, alienígenas y demás temas (podríamos pensar incluso que existe un camino paralelo entre ambos), sino también un puñado de ocasiones en las que los protagonistas estudian los eventos en sí. Si pensamos un poco, en cierto modo podemos pensar que El exorcista en sí misma podría encuadrarse en este estilo. Hace escasas semanas se estrenó Truth seekers, en la que trata el tema en clave de humor con un grupo de parapsicólogos que persiguen fantasmas por Reino Unido.

Pero ahora llega Paranormal, serie de Netflix que nos cuenta la historia de un profesor que se convierte, sin quererlo ni esperarlo, en una auténtica eminencia en torno a los fenómenos paranormales.

   Argumento y tráiler  

La que es la primera ficción televisiva de Netflix en Egipto nos sitúa en el país de los faraones a mediados del siglo XX, cuando un doctor empieza a toparse uno a uno con diferentes y diversos fenómenos psicológicos que debe solucionar.

Lo que empezará por algo ajeno, acabará por convertirse en una constante en la vida del hombre, quien tiene que enfrentarse a fenómenos diversos que abarcar desde una cortina que se mece en mitad de la noche a figuras fantasmales.

Todo ello con un trasfondo dramático que tiene en los picos con sustos su principal aval para ser una de las sorpresas del otoño seriéfilo.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Paranormal, la serie de Netflix, es el jueves 5 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Llevas años y años empezando mal los lunes por culpa de quedarte despierto el domingo hasta las tantas viendo Cuarto milenio.

   No   Te gusta referirte a ese amigo tuyo que jura que una vez vio un OVNI como «el de los marcianitos».

Nota: 7,3/10