Close sidebar

«Parliament», serie de Filmin

En las partes traseras de todas las clases de todas las facultades de todos los países del mundo hay una eterna discusión sin respuesta: cuál es la carrera que deriva en qué profesión con la que más podrás ligar. Hay quien sostiene que biólogo marino, argumentando que es imposible resistirse a un rubito que cuida tortugas con conchas destrozadas antes de hacer surf en las Seychelles; otros que si Publicidad y el aire de jefe duro a lo Don Draper, otros hablan de abogados y sus trajes…

Como decimos, no hay una respuesta válida. Pero de lo que sí estábamos seguros en mi época es de cuál es la peor. Pero los tiempos han cambiado, y parece ser que ahora los políticos están viviendo sus días dorados.

Como muestra, la cantidad de ficciones que les sitúan como protagonistas. A las que se suma una nueva, Parliament, serie de Filmin que nos muestra una divertida versión del Parlamento Europeo.

   Argumento y tráiler 

Llevándonos de la mano de un joven parlamentario francés, esta serie nos introduce en el Parlamento Europeo. El momento, eso sí, uno de los peores que nadie podría imaginar: semanas después del referéndum del Brexit.

En tono de humor, nos mostrará una irónica visión de la situación europea actual con problemas como el Brexit, el Procés, la seriedad alemana o diferentes y peligrosos nacionalismos que amenazan con minar la moral común. Sin olvidar, por supuesto, las novatadas típicas junto al insoportable aire de burocracia.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Parliamente, la serie de HBO, es el martes 24 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Has visto al tipo de la foto y ya te ha hecho gracia pensar al político español al que se parece.

   No   Crees que pase lo que pase en un lugar donde hay políticos nada puede ser divertido.

Nota: 7,2/10