Guapo, con estilazo, fan de la Fórmula 1 y con grandes dotes interpretativas, este actor y productor de origen alemán, pero criado en Irlanda, empezó a darse a conocer en el mundo cinematográfico cuando interpretó a Stelios en la película 300, y se consagró en el papel de Archie Hicox trabajando codo con codo con grandes del cine como Quentin Tarantino y Brad Pitt en Malditos bastardos.
A partir de ahí su carrera ha ido siempre en sentido ascendente, dejándonos grandes películas de muy cuidados trabajos interpretativos. Prueba de ello es esta lista que te dejamos a continuación de las 8 mejores películas con Michael Fassbender.
8º Assassin’s Creed (2016-Justin Kurzel)
[vc_empty_space height=»10px»]Es una adpatación libre del videojuego homónimo que relata cómo una tecnología revolucionaria permite el acceso a los recuerdos genéticos. Así, Callum Lynch revivirá las aventuras de un viejo antepasado suyo español y descubre que es miembro de una organización secreta llamada los Assassins.
7º X-Men: Días del futuro pasado (2014-Bryan Singer)
[vc_empty_space height=»10px»]Los X-Men unen sus fuerzas presentes con las que tenían en el pasado para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría ser la que salvara nuestro futuro.
6º Steve Jobs (2015-Danny Boyle)
[vc_empty_space height=»10px»]Entre las mejores películas con Michael Fassbender también está este biopic del programador informático y empresario fundador de la marca de la manzana, centrado en la época en la que lanzó al mercado los tres productos icónicos de Apple.
5º 12 años de esclavitud (2013-Steve McQueen)
[vc_empty_space height=»10px»]Entre las mejores películas con Michael Fassbender está esta ganadora de Oscar a mejor pelicula. Historia basada en un hecho real, nos cuenta la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía en Nueva York con total normalidad con su familia, una noche, tras tomar unas copas con unos desconocidos descubre que ha sido drogado y vendido como esclavo. Nunca se rendirá y vivirá para recuperar su libertad y volver con su familia.
4º Jane Eyre (2011-Cary Joji Fukunaga)
[vc_empty_space height=»10px»]Jane Eyre es una huérfana con una triste vida. Un día es contratada como institutriz de una niña en Thornfield House, una aislada y sombría mansión cuyo dueño es un arisco y frío aristócrata que pondrá a prueba a la muchacha.
3º Shame (2011-Steve McQueen)
[vc_empty_space height=»10px»]Brandon es un joven con problemas para controlar su obsesión por el sexo, pero cuando su hermana pequeña Sissy se presenta en su casa ávida de cariño y atención, desmontará toda su vida haciéndole replantearse muchas cosas.
2º Malditos Bastardos (2009-Quentin Tarantino)
[vc_empty_space height=»10px»]En la ocupación nazi en Francia, una joven judía presencia la ejecución de sus padres, más tarde en la época en la que regenta un afamado teatro, junto con un grupo de soldados judíos estadounidenses, urdirán un plan para vengarse en el estreno de una película donde asistirá todos los oficiales nazis, entre ellos el teniente Archie Hicox interpretado por Michael Fassbender.
1º Hunger (2008-Steve McQueen)
[vc_empty_space height=»10px»]Es una crónica de la vida en la cárcel de máxima seguridad Maze Prison en Irlanda del Norte, durante la huelga de hambre del IRA liderada por Bobby Sands; describe con crudeza lo que sucede cuando se obliga al cuerpo y a la mente a ir mas allá de sus límites.