Close sidebar

Las 8 mejores películas con Scarlett Johansson

Esta neoyorquina es hija de una productora de ascendencia rusa y de un arquitecto danés. Su madre, una gran cinéfila, le puso el nombre de Scarlett en honor a “Lo que el viento se llevó”, que era su película favorita. Debutó por primera vez en el teatro a los ocho años y comenzó su formación teatral asistiendo y graduándose de la Professional Children’s School en Manhattan.

Rubia, de labios carnosos y ojos verdes, fue la única nombrada en dos ocasiones por la revista Esquire como la mujer viva más sexy, en los años 2006 y 2013. Honor que le costó el papel
de Lisbeth Salander en la saga Millenium por ser demasiado sexy. Después de varios pequeños papeles en el cine, su oportunidad para destacar y que la hizo despuntar fue el de hija de la protagonista en “El hombre que susurraba a los caballos”,y su primer papel, ya como adulta protagonista se lo dio Sofia Coppola en la película “Lost in Translation” en la que hizo de Charlotte.

Películas con Scarlett Johansson

Hoy en día, a sus 35 años, ha demostrado que no se le resiste ni el drama ni la comedia y es considerada como una de las grandes estrellas mejor pagadas de Hollywood, con una filmografía bastante completa, de la que aquí te dejamos una pequeña muestra con esta lista con las 8 mejores películas con Scarlett Johansson.

 

Avengers: end game 

No podíamos dejar de incluir en esta lista una de las películas de la saga de superhéroes donde Scarlett interpreta a la Viuda negra. Los vengadores volverán a reunirse para restaurar el orden en el universo de una vez por todas sin importar las consecuencias.

YouTube video

 

Vicky Cristina Barcelona 

Vicky, sensible y racional y Cristina, apasionada y aventurera, son dos jóvenes norteamericanas que van a pasar unas vacaciones a Barcelona, allí se verán envueltas en una poco convencional relación con un pintor que mantiene un fuerte vínculo sentimental con su ex mujer.

YouTube video

 

Jojo rabbit

Jojo es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que verá como su mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre esconde en el ático de su casa a una niña judía. Con la ayuda de su inseparable amigo invisible, que es nada menos que el propio Hitler, se verá obligado a afrontar su ceguera nacionalista con las contradicciones de una guerra absurda.

YouTube video

 

Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, lucharán desesperadamente para poder superar su divorcio que les pondrá a prueba tanto en lo personal como en lo creativo. Nadie puede negar que las películas con Scarlett Johansson no hayan sido tendencia en 2019.

YouTube video

 

Match point

Se podría decir ya que las producciones con Scarlett Johansson y Woody Allen funcionan, ¿no? En esta ocasión otro tío romántico capaz de hacer volar por los aires todo se da cita en Londres y entre raquetas.

YouTube video

 

Her

El papel de Scarlett Johansson en esta película de Spike Jonze no es lo más destacado del mundo, aparece no por demasiado tiempo como amiga robot del perdido protagonista. Aún así se merece estar en la lista con las mejores películas con Scarlett Johansson.

YouTube video

 

Ghost world

Enid y Rebecca, son dos jóvenes que tras finalizar sus estudios de secundaria matan su aburrimiento leyendo los anuncios personales de un periódico local. Un día Enid llamará al autor del anuncio que les parece más lamentable y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán a la cita para espiarle y saber cómo es su vida.

YouTube video

 

Lost in translation

Bob Harris es un actor en decadencia que acepta rodar un anuncio de whisky japonés en Tokio. En el bar del hotel donde se hospeda conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que se aburre mortalmente mientras su marido trabaja. Juntos explorarán la ciudad mientras comparten el vacío existencial de sus vidas y se preguntan si entre ellos podría surgir algo más que una bonita amistad.

YouTube video