Close sidebar

Las 20 películas más divertidas de la historia

Películas más divertidas

Todos tenemos, aunque nos cueste a veces reconocerlo, una película a la que volvemos una y otra vez o vemos fragmentos en YouTube con la que siempre nos reímos y se nos pasan todas las penas que hayamos podido acumular en los últimos días. Algunos seguro que son clásicos que viste con una persona especial, otras puede que te traigan buenos recuerdos de tu infancia, o es probable que te llegara justo en un momento que te ayudara a pasar un mal momento.

Sea como sea, aquí te traemos esta lista tributo con las que consideramos 20 películas más divertidas de todos los tiempos para que te duela la mandíbula de reír.

 

20º Zombieland

El mundo se ha vuelto en un lugar inhóspito. También un sitio en el que desternillarse mientras rebanas cabezas.

YouTube video

 

19º Crazy, stupid, love

En representación de todas esas películas que te hacen reír con un divertido desarrollo y al final te dan una agradable dosis de ternura y/o amor.

YouTube video

 

18º Scott Pilgrim contra el mundo

Un adolescente conoce a la chica de sus sueños, pero para conquistarla debe vencer como si de un videojuego o cómic se tratará a siete de sus exparejas.

YouTube video

 

17º Virgen a los 40

Genialidad la premisa de la película, fabuloso desarrollo y tronchantes algunos momentos de un tipo al que pillan su virginidad al decir que las tetas son como saquitos de arena.

YouTube video

 

16º Zohan: licencia para peinar

¿Acaso pensabas que los peluqueros eran la cosa más aburrida del mundo con sus inocuas conversaciones? Tienes que conocer a Zohan ahora mismo.

YouTube video

 

15º Los padres de ella

Tras oficializar su noviazgo un joven muchacho tendrá que exponerse a los padres de ella, los cuales no le pondrán nada fáciles las cosas.

YouTube video

 

14º American pie

Los jóvenes más fiesteros y locos que se hayan visto en la gran pantalla son dueños de términos como MILF, aka MQMF o eso que le dan nombre a la película.

YouTube video

 

13º La vida de Brian

No somos muy fan de los Monty Python, pero al menos esta hay que verla sólo por la cantidad de tonterías por minuto que dicen.

YouTube video

 

12º El gran Lebowski

El tipo más vago del mundo tiene que arreglar un espinoso asunto por culpa de su estúpido nombre. Póngame un par de rusos blancos.

YouTube video

 

11º Scary movie

El asesino más torpe que se haya visto en mucho tiempo. Aunque la saga y las que vendrían han ido derivando en lo más absurdo y lo menos triste, aún sacan unas risillas.

YouTube video

 

10º Los cazafantasmas

Podría decirse que Bill Murray fue un segundo padre para los niños de los 80. También el tipo al que recurrías cuando aparecían espectros por tu casa.

YouTube video

 

Supersalidos

Un grupo de amigos tiene como objetivo pasar la noche más divertida de sus vidas, y si surge, mojar. Me he planteado alguna vez cambiar mi nombre por McLovin.

YouTube video

 

Atrapado en el tiempo

¿Acaso hay algo más angustioso que despertar todos los días en el día de la marmota? Pocas cosas, tampoco más divertidas.

YouTube video

 

Agárralo como puedas

El detective más inútil que se haya visto tiene la gigantesca tarea de salvar a la reina de Inglaterra. No me gustaría ser ella.

YouTube video

 

Ali G

¿Qué esperabais, una lista objetiva y seria? De eso nada. En esta entrada no vais a encontrar de eso, pero si este a cani chalado que debe salvar el barrio.

YouTube video

 

5º  Zoolander

Owen Wilson y Ben Stiller se mofan del mundo de la moda con esta tan divertida como loca comedia.

YouTube video

 

Aterriza como puedas

Un avión va sin rumbo después de que el piloto se desmaye y tome el control su chalado sustituto. Sin duda una de las películas más divertidas de todos los tiempos.

YouTube video

 

Annie Hall

No podía falta el maestro del humor inteligente. En esta ocasión encargado a través de las diferencias de una peculiar pareja neoyorquina.

YouTube video

 

 Tiempos modernos

Un ejemplo perfecto de la utilidad de la comedia para hacer una sátira crítica, en este caso de la situación de la clase obrera.

YouTube video

 

Algo pasa con MaryLa película más divertida

Seguramente que decisión polémica. Podréis quejaros cuanto queráis, pero no vais a tener ningún argumento que supere ni lo del pelo ni lo de la cremallera.

YouTube video

 

¿Estás de acuerdo con nuestra lista con las 20 películas más divertidas de todos los tiempos o crees que se nos han pasado algunas carcajadas? Puedes contarnos lo que quieras a través de las redes sociales (Twitter o Instagram) o nuestro correo electrónico que encontrarás en la sección de contacto. También puedes leer si lo prefieres sobre las 11 mejores películas musicales de la historia del cine.