10 películas de terror clásicas que dan más miedo de lo que decían sus tráilers

10 Películas de Terror Clásicas que Dan Más Miedo de lo que Decían sus Tráilers

El cine de terror tiene un poder único para envolvernos en una atmósfera de miedo y suspense, pero a veces las películas clásicas del género logran superar todas las expectativas.

A continuación, te presentamos una lista de 10 películas de terror que te darán aún más miedo de lo que sus tráilers prometían, te harán temblar y mirar por encima del hombro mucho después de haberlas visto.

 

‘El Resplandor’ (1980)

Sinopsis: Un escritor en busca de inspiración acepta un trabajo de cuidador de un hotel aislado durante el invierno. Lo que parecía una oportunidad perfecta para escribir se convierte en una pesadilla cuando empieza a ser atormentado por fuerzas sobrenaturales y la locura acecha.

 

‘El Exorcista’ (1973)

Cuando una madre desesperada busca ayuda para su hija poseída por una entidad demoníaca, dos sacerdotes son llamados a realizar un exorcismo. Lo que sigue es una batalla épica entre el bien y el mal que dejará una marca indeleble en el cine de terror.

 

‘Alien, el octavo pasajero’ (1979)

La tripulación de una nave espacial comercial se encuentra con un organismo alienígena mortal que se desata a bordo. La claustrofobia y la tensión aumentan a medida que luchan por sobrevivir contra una criatura que no tiene igual en la galaxia.

 

‘El Silencio de los Corderos’ (1991)

Sinopsis: Una joven agente del FBI se ve obligada a entrevistar a un brillante pero psicótico asesino en serie para atrapar a otro asesino que está aterrorizando la ciudad. El juego mental entre ellos da lugar a una película intensa y aterradora.

 

‘Psicosis’ (1960)

Cuando una secretaria llega a un remoto motel dirigido por un misterioso hombre llamado Norman Bates, se desencadena una serie de eventos perturbadores. Esta obra maestra de Alfred Hitchcock redefinió el cine de terror psicológico.

 

‘The ring’ (2002)

Después de ver una cinta de video supuestamente maldita, aquellos que la ven tienen una semana para vivir. Una periodista investiga la historia y descubre un terrorífico secreto detrás de la cinta y una niña con cabello largo que acecha en las sombras.

youtube.com/watch?v=S2CFb2T8so4&t=1s

 

‘Carrie’ (1976)

Carrie White es una adolescente marginada con poderes telequinéticos. Cuando sus compañeros de clase la humillan en el baile de graduación, desata su ira sobrenatural en una serie de eventos sangrientos e inolvidables.

 

‘El Bebé de Rosemary’ (1968)

Una pareja se muda a un antiguo edificio en Nueva York, donde pronto la esposa queda embarazada. A medida que su embarazo avanza, comienza a sospechar que su esposo y sus vecinos están conspirando para hacer algo siniestro con su bebé.

 

‘Los Pájaros’ (1963)

En una tranquila ciudad costera, las aves comienzan a atacar a los humanos sin previo aviso ni razón aparente. Este clásico de Alfred Hitchcock explora el miedo a lo desconocido y la fragilidad de la civilización ante la naturaleza.

 

‘Pesadilla en Elm Street’ (1984)

Un grupo de adolescentes es perseguido en sus sueños por un terrorífico asesino con cuchillas en lugar de dedos, Freddy Krueger. Si mueren en sus sueños, también mueren en la realidad. La película dio origen a una de las sagas de terror más icónicas.

 

Estas películas demuestran que el terror clásico puede superar cualquier expectativa y seguirá atormentando a las audiencias mucho después de su estreno. ¡Prepárate para sentir escalofríos con estas obras maestras del cine de terror!

1 comentario en “10 películas de terror clásicas que dan más miedo de lo que decían sus tráilers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita