Close sidebar

6 actores y actrices que tuvieron problemas de adicción

A lo largo de la historia de Hollywood no han sido pocos los casos figuras mediáticas que han confesado tener problemas de adicción. Tanto es así, que la que es la industria cinematográfica más popular del mundo parece, por épocas, un lugar propenso y que lleva de la mano a quienes lo integran a este tipo de problemas. Como muestra, te dejamos con una lista de 6 actores y actrices con problemas de adicción.

Aunque antes de empezar a contarte algunos de los casos más populares, tenemos que recordarte que tienes a tu disposición, en Madrid, el centro de desintoxicación Momento, que se encarga de tratar desde problemas de alcohol y sustancias de todo tipo a casos de nuevas tecnologías, trabajo, ludopatía, vigorexia, codependencia o compras compulsivas.

   Robert Downey Jr.  

Es uno de los casos más populares de finales de los años 90. Protagonizó un buen puñado de escándalos de todo tipo, en los que parecía poder llevar cualquier sustancia en cualquier momento en su bolsillo. Tuvo una feroz lucha consigo mismo que finalmente logró vencer, dando lugar a una nueva vida que comenzaría casi de forma paralela con el nuevo milenio.

Aunque después de lograrlo apenas nadie confiaba en él, sólo unos chalados capaces de depositar todas sus esperanzas dándole un traje de metal… El resto, ya lo sabemos.

 

   Bradley Cooper  

Bradley Cooper se sinceró en una entrevista concedida a la revista GQ sobre los problemas que había sufrido con el consumo de sustancias y alcohol. Tal fue el bache que atravesó, que dice que estuvo al borde del suicidio. Por suerte fue capaz de salir adelante y es, hoy en día, uno de los rostros más queridos de la gran pantalla.

 

   Miley Cyrus  

Ejemplo claro de que ser una de las caras aparentemente dulces de la gran pantalla no quita para llegues a engrosarla lista de actrices y actores con problemas de adicción. En una entrevista concedida a Billboard aclara que dichos problemas fueron causados por culpa de unas malas compañías que ya había abandonado.

 

   Edie Falco  

La que fue Carmela Soprano, la esposa del celebérrimo Tony Soprano, en la pequeña pantalla también ha confesado haber padecido problemas de alcoholismo, al igual que le ocurría a uno de los personajes que con más éxito ha interpretado y que le valió su cuarto Emmy, el de Jackie Peyton en Nurse Jackie.

 

   Ben Affleck  

En este caso fue el mismísimo The New York Times el medio que sirvió a este popular actor para sincerarse respecto a su vida y los duros años que le tocaron vivir. El consumo de alcohol le llevó al actor a perder toda credibilidad en Hollywood y, según confiesa, su consumo comenzó a desbocarse cuando su matrimonio con la actriz Jennifer Garner se hacía añicos.

 

   Brad Pitt  

Como prueba de que absolutamente nadie está libre de caer en una adicción, tenemos a Brad Pitt, quien varios meses después de su ruptura con Angelina Jolie habló para GQ de los problemas que arrastraba desde joven, cuando empezó a usar el alcohol como vía de escape.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario