‘Aquaman 2’ incorpora elementos del spin-off cancelado de ‘Manta Negra’

El director de 'Aquaman and the Lost Kingdom', James Wan, revela que la próxima película del Universo DC incorpora elementos del cancelado spin-off de Black Manta
Aquaman 2

En un reciente anuncio, el director James Wan ha dejado entrever que Aquaman and the Lost Kingdom incorporará elementos que originalmente se habían concebido para un spin-off de Black Manta que fue cancelado. Esta revelación ha generado una gran expectación entre los fanáticos de DC y promete llevar el interés por la película a un nuevo nivel.

 

Un spin-off de Manta Negra que nunca vio la luz

En el mundo del cine de superhéroes, los planes a veces toman caminos inesperados. En 2019, Warner Bros. anunció un spin-off centrado en el Trench, un área peligrosa del mar habitada por una subespecie de atlantes viciosos, con James Wan como productor y Aidan Fitzgerald como guionista.

Sin embargo, en abril de 2021, Warner Bros. confirmó la cancelación tanto del spin-off del Trench como de la película planeada de los New Gods de Ava DuVernay. Pero lo que los fanáticos no sabían en ese momento era que el spin-off del Trench originalmente iba a ser una película secreta de Black Manta.

James Wan revela: «El proyecto del Trench iba a ser en realidad una película de Black Manta en secreto. Anunciamos que sería una película del Trench, pero en última instancia, queríamos sorprender a los fanáticos porque iba a ser una película independiente de Black Manta. Cuando eso no sucedió, algunas de esas ideas encontraron su camino en esta película…».

 

El regreso de Manta Negra

Yahya Abdul-Mateen II regresa como el principal antagonista, Black Manta, en Aquaman and the Lost Kingdom. Esta vez, Black Manta está mejor preparado que nunca, ya que ha obtenido el poderoso Tridente Negro, un arma ancestral que le permite desafiar a Aquaman directamente. La película promete una batalla épica entre los dos archienemigos, lo que seguramente emocionará a los fanáticos de DC.

 

El futuro de Aquaman

Mientras que James Wan ha insinuado que podría no dirigir una tercera película de Aquaman, ha dejado abierta la posibilidad de que la historia de Jason Momoa como Aquaman continúe en el futuro. «La historia de Jason Momoa como Aquaman definitivamente tiene más lugares a donde ir. No quiero hablar de eso porque es el final de la película», dijo Wan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita